Lifestyle & Deco

¿TODAVÍA NO TIENES PLANES PARA SAN JUAN?

23 Junio 2018

Hoy 23 de junio se celebra lo que se conoce como la noche más corta del año, aunque en muchas ciudades de la geografía europea se alarga hasta el amanecer.  La noche de San Juan implica la llegada del solsticio de verano, y se ha convertido en una noche mágica llena de tradiciones y celebraciones propias.  ¿Todavía sin planes? ¡Estos te encantarán!

Teniendo en cuenta que es la noche más corta del año, ¿no os parece que no tiene mucho sentido dormir? Dale la bienvenida de forma oficial al verano con alguno de los planes que te proponemos. ¡No vas a poder resistirte!

– Menorca: Está muy cerca y la forma que tienen de celebrar San Juan es de las más originales. 😉 No te pierdas el “jaleo” en Ciudadela: caballos, música y fiesta asegurada.

– Suecia: San Juan (más conocido como Midsommar) es uno de los momentos más importantes del calendario sueco porque implica dar la bienvenida (por fin) al buen tiempo. Lo celebran con flores y bailes al aire libre.

– Oporto: Fuegos artificiales y regatas de barcos por el Río Duero. ¿Puede haber un plan más divertido y festivo?

– Finlandia: Las hogueras y bañarse en una sauna es su forma particular de celebrar San Juan. ¡Magia por todos lados!

Solo nos queda decir una cosa: ¡Bienvenido oficialmente, verano!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.