NIÑOS

TRASLUZ: LA MODA DE LOS PEQUEÑOS

01 Junio 2018

¡Mamás y papás, esto es para vosotros! La temporada de bodas, bautizos y comuniones ha empezado oficialmente y es el momento de escoger el look perfecto para toda la familia. Y es que vestir a tus hijos puede convertirse en una tarea muy complicada. ¿Buscas comodidad y elegancia al mismo tiempo? Trasluz, una marca de ropa pensada para padres e hijos, tiene la solución. ¡Las prendas que necesitas están aquí!

El reto de cualquier padre a la hora de vestir a sus hijos para una ocasión especial es conseguir que vayan elegantes y, al mismo tiempo, cómodos. Es muy importante que se sientan ellos mismos, sin ir disfrazados y con prendas que no les obliguen a estar todo el rato sentados por miedo a destrozarlas o ensuciarlas. Es por esa razón que la marca Trasluz se va a convertir en vuestro mejor aliado.

Para ellas, mini vestidos color crema con estampados y cenefas doradas, vestidos veraniegos con lunares y volantes como protagonistas, rebecas y vestidos sencillos pero ideales en diferentes tonos. Para ellos,  americanas, camisas y bermudas en diferentes colores. ¡Nunca antes había sido tan fácil vestir a los más pequeños! Y tenemos más buenas noticias para vosotros: la marca Trasluz ofrece un tallaje que va desde recién nacidos hasta la talla junior 16. ¡Es oficial: vas a querer comprarlo todo!

Y si este año te has librado y tu agenda no se ha llenado de eventos como suele pasar, en Trasluz encontrarás también muchas más opciones para disfrutar del verano. Porque aunque el buen tiempo se haya resistido durante estos últimos meses, con la llegada de junio sentimos cada vez más cerca el verano. ¿Y hay alguien que disfrute más de los meses de calor que los niños? Complementa sus looks con faldas, shorts y bañadores que te enamorarán.

La ropa para los más pequeños de la casa es de Trasluz. Descubre más en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.