MODA & BELLEZA

TREND ALERT: LOOKS MONOCOLOR

14 Julio 2018

Camiseta, pantalones, zapatos, chaqueta y complementos. Sí, lo básico para montar cualquier look. No obstante, ¿y si te decimos que la última moda es llevarlo todo del mismo color? ¡Cómo lo oyes! Escoge el pantone que mejor te siente y este verano dale vida a tus outfits con colores llamativos y atrevidos.

Este último año llevar un “total look” se ha convertido en la tendencia más divertida de la temporada. Y es que ya no solo es atrevido combinar estampados y colores, sino que ahora lo es todavía más vestirse de forma monocromática. No obstante, y a pesar de que es una posibilidad de lo más válida, aléjate del negro, el blanco y/o otros tonos neutros y apagados e intenta jugar con colores vivos como el amarillo, el fucsia, el rojo o el azul bebé.

Este tipo de colores no solo van a aportarte luminosidad y vida, sino que también van a favorecerte un montón porque son colores muy veraniegos que potencian el bronceado y estilizan la figura. Otro punto positivo sobre la tendencia de los looks monocolor es que muchas veces no siempre tenemos todo tipo de prendas en diferentes colores. ¡Así que ya tienes la excusa perfecta para renovar tu armario y darle los toques estivales que le faltan!

Y no es que lo digamos nosotras… Celebrities tan famosas como Gigi Hadid o Kendall Jenner se han convertido en las máximas defensoras de esta tendencia y se han atrevido a subirse a las alfombras rojas más importantes del mundo luciendo outfits en azul klein o rojo chillón. ¿Te atreves a probar?

¡Vive un verano monocolor con tonos atrevidos y únicos!

Descubre más en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.