MODA & BELLEZA

TRENDY ALERT: EL COLOR PLATA ESTÁ DE MODA

19 Diciembre 2017

Está claro que el negro es el color más elegante por excelencia y uno de los que mejor sientan, independientemente de tus curvas (o no curvas), pero los acabados cromados en color plata han ido ganando muchos puntos esta última temporada pre-fiestas. Son muchos los diseñadores que han creado prendas en color silver y, de hecho, ya han estado muy presentes en las pasarelas  y red carpets. Sin embargo, no solo del plata viven las fiestas. ¡Aprende a incorporar este tono a tu día a día!

¿Cansada del dorado? Únete a esta tendencia que, hablando en plata, se lleva. Ahora que sabes que este color se ha consolidado como una de las últimas tendencias del streetstyle de este 2017 que pronto nos deja, hoy, desde el Blog KISS de Showroomprive, tenemos un par de tips y consejos que darte para que brilles aún más si cabe.

  1. Atrévete con un zapato en color plata estas navidades: Si aún no estás muy decidida, apuesta por esta tendencia que, aparte de dar un toque de luz (y destellos) a tu look, será clave y no dejará indiferente a nadie…
  2. Pitillos y blazer de pailletes: Juega con los contrastes de este outfit y diviértete. Combina tus pitillos favoritos con una blazer de color plateada y deslumbra a todos los que estén a tu alrededor. Es una buenísima y acertada opción.
  3. Total look: Ya se ha apostado por este total look en desfiles y pasarelas, pero, ¿tú te atreves? El calzado… a tu elección. ¡Te encantará!
  4. La pieza clave de estas navidades: Aquí lo tienes. Imagínate con un vestido con hombreras (¡cuantísimo le debemos a esta creación…!) de color plata. Es una estupenda opción para las fiestas de la que nunca te arrepentirás.

Y, ahora, ¡vamos! ¡Atrévete con esta nueva tendencia que hará que brilles con luz propia!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.