MODA & BELLEZA

TRUCCO Y EL ESTAMPADO FLORAL PARA LOS DÍAS FRÍOS

14 Noviembre 2017

El fast fashion español por excelencia se viste de flores, rayas, estampados y colores, independientemente de la estación. Ejemplo de ello, los diseños de TRUCCO, ¡firma que esta semana vuelve a Showroomprive!

TRUCCO, la marca española de moda femenina con más de 30 años de trayectoria y experiencia, nos quiere dinámicas, modernas, estilosas, elegantes y actuales. Y lo consigue. La mujer de TRUCCO es atemporal, más allá de edades, cifras y números. Una mujer sin prejuicios, divertida, pero muy práctica, que busca la comodidad sin perder estilo.

Concretamente, la firma se basa en un concepto muy personal (y casual) de estilo de vida que sigue todas y cada una de las últimas tendencias de una manera muy relajada y comfy, creando y diseñando siempre con materiales y tejidos de gran calidad y ofreciendo precios de lo más competitivos. TRUCCO diseña looks completos: ropa y accesorios para momentos casual, prendas para el día a día en el trabajo, conjuntos ideales para ceremonias y/o eventos especiales…

Aquí, en el Blog Kiss de Showroomprive, y en exclusiva para ti, seleccionamos uno de nuestros outfits favoritos de la firma:

El frío no implica la pérdida del color y la alegría. TRUCCO se rinde ante los estampados y, en esta ocasión, ante las flores de todos los tamaños, tipos y colores.

 

Ahora sí, descubre TRUCCO, con grandes descuentos, hasta el próximo día 21 de noviembre solo en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.