NIÑOS

DO IT YOURSELF: GALLETAS PERSONALIZADAS

06 Junio 2018

¿Hay algo mejor que unas dulces galletas personalizadas para desearle un cumpleaños feliz a un súper padre? ¡Sabemos que es una forma original y diferente de sorprender a los que más queremos! Así que muy atentos a este tutorial “foodie” porque ya tienes el regalo perfecto para este año. ¡Felicidades!  Kids Only juin : des petits sablés pour la Fête des Pères

Los peques de la casa todavía no se han puesto manos a la obra pero la emoción se nota en el ambiente. Es el momento de sacar a relucir sus dotes de chef. Este año tus hijos se van a convertir en unos auténticos pasteleros gracias a esta receta fácil y divertida de Aude Creuzé, del blog La Toupie. ¡No te olvides del delantal!

Necesitas:

–  120g de mantequilla 
–  130g de azúcar 
–  2 huevos
–  500g de harina 
–  1 cucharada sopera de extracto de vainilla 
–  una pizca de canela 
–  1 pizca de sal 
–  un bol
–  un rodillo
–  moldes de galletas
–  un kit de mensajes para personalizar las galletas con texto

1. Pon la mantequilla fundida dentro del bol, añade el azúcar y mézclalo todo enérgicamente con la ayuda de una cuchara para obtener una textura cremosa.
2. Añade los dos huevos y a continuación mézclalo para obtener una masa homogénea.
3. Incorpora la vainilla, la canela y la sal, y mézclalo todo.
4. Agrega la harina de una sola vez y luego mézclalo con los dedos durante unos minutos para obtener una bola de masa.
5. Voltea la masa sobre tu encimera ligeramente enharinada y corta dicha masa por la mitad, poniendo una pieza en la otra.
6.  Si tienes tiempo, lo ideal es dejarlo en reposo en el frigorífico durante la noche para poder aplanarlo y deslizarlo más fácilmente.
7. Extiende la masa en tu encimera usando el rodillo, haz formas con el cortador de galletas y escribe tus pequeños mensajes personalizados.

Eso es todo, las galletas están listas para ser devoradas por su súper papá 🍴❤️️

Kids only juin

Aude Creuzé @latoupie

👶👧👦

Encuentra todas las ventas de niños con hasta un -70% en
showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.