collectionIRL

UN MAQUILLAJE A PUNTO PARA BRILLAR ESTAS FIESTAS

01 Diciembre 2017

Porque no es solo el atuendo lo que cuenta, aunque sea la guinda del pastel… Mejora tu look con un buen maquillaje y conviértete en la reina de la fiesta en un abrir y cerrar de ojos. Exactamente, he aquí algunos consejos para un maquillaje súper fácil de lo más brillante.

¿Recuerdas? Todo empezó cuando comenzaste a “robarle” a mamá el maquillaje para “jugar a mayores”… Desde entonces, la técnica la has tenido clara (gracias YouTube) y, finalmente, has descubierto tu rutina de maquillaje ideal. Sin embargo, y con motivo de las vacaciones de Navidad, ¿por qué no cambiar un poco tus hábitos? Cambia los colores, aplícalos en otro lugar… Como en la moda, el rango de posibilidades es muy amplio. Además, ten en cuenta que para un conjunto sencillo, un maquillaje original puede llegar a ser tu mejor accesorio, ¡y más si está hecho en casa!

Nuestra colección #partyIRL te trae ya las mejores prendas para la gran ocasión. Ahora descubre el maquillaje de nuestras modelos para la víspera de Año Nuevo. ?

??? ¿Brillo de más? No hay problema.

??? ¿Aún más?

??? Y, por último, ¡la sombra de ojos!

Para aquellas que no se atreven a pasarse al brillo, descubre qué color de sombra de ojos te favorece más.

Azules: ¡Tonos cálidos! El cobre, el dorado, el beige o, incluso, el naranja más ácido harán de tu mirada una verdadera laguna de Tahití.

Verdes: Opta por tonos color ciruela como morado, violeta o, incluso, burdeos.

Marrones verdosos: Aquí también, los burdeos son perfectos.

Marrones avellana: Para una mirada chocolateada, elige una paleta de cobres, caquis o dorados  (para las que no sabían de qué color tenían los ojos… aquí está la definición oficial: “color marrón cálido con reflejos dorados”, gracias Google). ¿Quieres echar un vistazo? ¡Atrévete con el negro ahumado o incluso el azul oscuro!

Marrones oscuros: Para este tipo de color de ojos, el objetivo es evitar endurecer la mirada… ¿Cómo? Con toques de luz: los marrones, dorados y caquis te harán brillar.

Un plus: Si tienes un tono de piel que va del más claro al más oscuro, juega con la intensidad del maquillaje para evitar contrastes demasiado marcados (= para no parecer un panda en la noche de Halloween).

 ???

LET’S SHINE!
Termina tu maquillaje con un look #partyIRL perfecto hasta el 13 de diciembre en  showroomprive.es

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.

Sigue a #collectionIRL en Instagram

Una coleción de lo más brillante

Commentaires

  • jpdodwmzfg, 26 Novembre 2023

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.