MODA & BELLEZA

UN VERANO MUY WOMEN´SECRET

08 Abril 2018

Life is better in a bikiniSi tú también cuentas los días para disfrutar del verano, ahora es el momento perfecto para hacerte con los esenciales de la época estival: bañadores, bikinis y beachwear. Eso sí, necesitas los más estilosos del momento, y esos, son de Women´secret. Ahora tienes la oportunidad de adquirir tu modelo soñado, ese que no querrás quitarte en todo el verano ¡gracias a la venta de la firma que encontrarás esta semana en Showroomprive.es!

Los aires tropicales y caribeños inundan la colección de baño estampada de Women´secret, mientras que los tonos vitaminados llenan de color los modelos lisos de la firma. En la arena bajo el sol, a orillas del mar, en la piscina de pool party Estés donde estés, este verano serás la más chic gracias a los elegantes y sofisticados trajes de baño de Women´secret.  En dos piezas o una, un montón de modelos con diferentes detalles y patronajes (para favorecer a cualquier tipo de silueta), están en la venta de la firma en Showroomprive. ¿Nuestro favorito? El bañador que vuelve a ser tendencia un verano más. Apuesta por uno de rayas en blanco, negro y rosa para resaltar el bronceado de tu piel y estilizar tu silueta, por uno rojo para ser el centro de todas las miradas o por el siempre infalible negro para pisar la playa con mucha clase.

 

En cuestiones de beachwear, Women´secret sabe también cómo dar con la clave del estilo a la perfección. Por algo la firma es especialista en el universo femenino. Un vestido veraniego de Women´s secret será un imprescindible de tu maleta en tus próximas vacaciones. Porque sí, los vestidos delicados con detalles étnicos de la firma prometen conquistarte a primera vista, ¡al igual que los summer tops! Toma nota: Jeans + summer tops = look estival 10. 

 

Y por supuesto, mención especial a la lencería y ropa interior de Women´secret (que también tienes al alcance de tu mano en la venta de esta semana en Showroomprive). Ropa interior sexy y cómoda, tan cómoda como si no llevases nada; en la que los tonos pastel, los encajes y los románticos bralettes son los protagonistas. ¿Te lo vas a perder?

 

 

Descubre los increíbles y atractivos diseños de la firma Women´secret desde hoy hasta el próximo domingo 15 de abril en Showroomprive.es

 

 

Venta finalizada