Lifestyle & Deco

UNA CASA EN ARMONÍA, UN HOGAR CALMA HOUSE

10 Febrero 2018

Diferentes texturas, telas, colores y un confort asegurado con los bonitos diseños de Calma House, porque ya se sabe,”como en casa en ningún sitio”.

Calma House, la empresa española líder en deco y lifestyle y experta en cojines, llega por fin a Showroomprive. Un diseño de lo más auténtico, moderno, original y creativo con diferentes colores, telas y texturas son los principales motivos que vestirán tu casa a partir de ahora. Y es que una vez que conozcas a esta marca, aún más a fondo, no hará falta que busques nada más: Calma House tiene todo lo que necesitas.

Su apuesta es clara y concisa: artículos textiles de calidad, llamativos y muy originales.  Con Calma House el confort, el diseño y la calidez están asegurados y muy presentes en todos sus productos. Cojines (más de uno de lo más curioso) para tus sofás y sillas, colchas, fundas de sofá, alfombras y muchos otros accesorios ya están listos para convertir tu casa en un hogar de verdad.

En Calma House tienen, tal y como ellos mismos indican, “todos los cojines que puedas soñar”. Y es que la marca presenta cada temporada una amplia y variada colección con diferentes catálogos donde  recogen sus nuevos diseños deco. Además, la firma, gracias al uso de nuevas técnicas y tintados, elabora cojines en lino, pana, franela, de tipo acolchado, de nido de abeja… 

Atenta porque tu aventura con Calma House no acaba aquí. De la mano de Showroomprive, ¡Calma House está de concurso en nuestra página oficial de Facebook! ¿Qué puedes conseguir? Este comodísimo puf + cojín a juego de la firma ¡pueden ser para ti! 

¿Ya te imaginas  tomando una taza de té bien calentita en tu nuevo velvet puf granate de Calma House? ¿Que qué tienes que hacer para participar? Accede a la página de Facebook de Showroomprive y entérate de todo. ¡Más fácil imposible! ¿A qué esperas para participar en el concurso deco más exclusivo? 

 

 

Da un nuevo aire a tu hogar con los acogedores diseños de Calma House, firma disponible desde hoy con grandes descuentos en Showroomprive.es 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.