MODA & BELLEZA

UNA TEMPORADA MÁS, FIEL AL ESTILO MANGO

01 Marzo 2018

Es una realidad. Por suerte para nosotras y para desgracia de nuestros bolsillos, ha llegado el momento de empezar a pensar en un cambio de armario. Y, efectivamente, si hay una firma de moda que entiende de cambios de armario y de look es la archiconocida Mango. ¡Y esta semana está de nuevo en Showroomprive!

Bienvenida de nuevo, Mango.  La firma de moda española por excelencia ha vuelto de nuevo a Showroomprive. Y es que el éxito de la firma (no solo a nivel nacional, sino también internacional) es indiscutible. Mango es una marca que seduce, hipnotiza e inspira y con la primavera a la vuelta de la esquina, y como era de esperar, la firma ya se ha adelantado y nos ha propuesto cientos de looks y diseños que no se te pueden escapar de las manos esta próxima temporada.

Sea cual sea tu estilo, en la venta de Mango para Showroomprive vas a encontrar todo lo que estás buscando. Es el momento perfecto para hacerte con alguna de tus prendas favoritas de esta próxima temporada, y es que si en algo es experta Mango es en adaptar todas y cada una de las últimas tendencias a tu día a día. ¿A qué esperas para echar un vistazo? Aquí algunos de nuestros modelos favoritos de la firma: 

No dejes escapar la oportunidad y aprovéchate de los grandes descuentos de la venta de Mango solo en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.