Lifestyle & Deco

VACACIONES: ¿QUÉ PONGO EN LA MALETA?

25 Junio 2018

No importa si tu destino de vacaciones va a ser una playa desierta, un pueblo tranquilo en la montaña o una gran ciudad. Sea como sea, estas son las cosas imprescindibles que no pueden faltar dentro de tu maleta. ¡Las vas a necesitar! Coge papel y boli porque es el momento de preparar una lista para que no se te olvide nada.

¿Eres de las que llena la maleta de “por si acasos”? ¡Tener que llevar muchas cosas para muchos días en un sitio (demasiado) reducido puede convertirse en un auténtico suplicio! Tendemos a coger cosas que realmente sabemos que no vamos a utilizar en todas las vacaciones e incluso podemos llegar a olvidarnos de lo realmente importante. ¡Estos serán tus imprescindibles!

Y para aprovechar al máximo el espacio de nuestra maleta… ¡Lleva las combinaciones hechas ya desde casa! ¡Te recomendamos que pongas prendas sencillas que se puedan combinar entre ellas fácilmente para así poder reutilizarlas! Y en cuanto a los zapatos… ¡Muy importante! Aunque tengas unas sandalias monísimas que estás deseando estrenar, debes ser consciente de que la clave para disfrutar de las vacaciones es ir cómoda. Así que no te la juegues. 😉

Vacaciones, ¿podéis llegar ya?

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.