Lifestyle & Deco

VERANO DE BODAS

14 Juillet 2016

Llega el calor y con él los eventos. Bautizos, comuniones, cumpleaños y cómo no, sin duda, los más especiales: las bodas. Sabemos perfectamente que si te encuentras en un rango de edad de entre 28 y 40 años probablemente se te acumularán los compromisos. Tranquila, no desesperes. Nosotras te ofrecemos algunos consejos para que no tengas que renunciar a ninguna y además puedas ir guapísima con poco esfuerzo. Y también te acercamos algunos secretos para que regales detalles que los novios recuerden toda su vida.

mariage-article

Ir a una boda no tiene por qué ser sinónimo de hacer un regalo carísimo o llevar un vestido de “haute couture” por obligación. ¡Puedes encontrar vestidos de marcas españolas ideales! Lo que prima  es dar todo tu cariño y  disfrutar de un momento tan especial con quienes te hayan invitado. Respecto a tu vestido, si buscas bien y agudizas tu instinto de cazadora podrás ir de estreno en cada fecha.  Por otro lado, unas sandalias y un clutch en color nude o negro pueden suponer el comodín perfecto para todos estos outfits. ¿Te has dado ya una vuelta por la web de Showroomprive.es?, ¡seguro que encuentras tu look ideal a un precio súper atractivo!

En cuanto al cabello, en nuestro Blog KISS  podrás encontrar un montón de ideas para peinarte en casa y llevar un estilo boho-chic tan apropiado en esta época. Recuerda, los recogidos trenzados son muy sofisticados y te permiten estar más fresquita cuando hace mucho calor (algo en lo que no pensamos en un primer momento pero que a la hora de la verdad es importantísimo).

En cuanto al regalo, aunque cada pareja es un mundo, hoy en día los novios también valoran mucho las escapadas y los momentos especiales. Si conoces bien a los protagonistas esto te dará una pista clave ya que existe una inmensa propuesta de escapadas para vivir momentos únicos. Ponte de acuerdo con varias amigas y regalad una experiencia única que recordarán con mucho cariño toda su vida. Y si por el contrario tus amigos no son aventureros y prefieren estar en casa no te olvides de preguntarles si necesitan algún electrodoméstico en especial. En este caso tienes dos opciones, regalar un obsequio práctico como una cafetera de alta gama o una tablet o bien algo que ellos nunca se comprarían por sí mismos pero que sabes que, una vez en su hogar, les haría muchísima ilusión. Todo ello puedes encontrarlo en Showroomprive.es.

Ya te hemos dado unos cuantos tips para que puedas asistir a todas tus bodas de verano sin que tu presupuesto se dispare y de esta manera puedas vivirlas todas. Recuerda que tu alegría y presencia es el verdadero regalo que recordarán siempre.

¡A disfrutar!