Lifestyle & Deco

¿VIAJE CON AMIGOS? ¡SACA EL MÁXIMO PARTIDO!

20 Julio 2018

¿Todavía no tienes planes para este verano? ¡Estás a tiempo! Y además, puedes hacerlo con algunas de las personas más importantes de tu vida: tus amigos. Para celebrar el Día Internacional de la Amistad, te proponemos tres planes perfectos para compartir unos días inolvidables. Mar, montaña o ciudad… ¡Os lo vais a pasar en grande! 🙂

  1. Fiesta en la playa: ¿A quién no le gusta perderse en una isla los meses de más calor? Si quieres disfrutar del verano activamente y no perderte ningún sarao, pasar una semanita rodeada de fiestas, agua cristalina y mojitos fresquitos va a ser tu plan ideal. Apunta estos tres destinos a tu lista de “viajes pendientes”: Mallorca, Ibiza… Y si te atreves yendo más lejos: Punta Cana.
  2. Relax en la montaña: Si tu objetivo este año es pasar unas vacaciones relajadas alejada de la ciudad y el ajetreo, no cabe duda de que tu destino perfecto es un pequeño pueblecito cerca de la montaña. Conseguirás desconectar del estrés del día a día y reconectar contigo misma. ¿Sugerencias? Suiza. 😉
  3. Recorrer una ciudad: A pesar de que algunas ciudades pueden llegar a ser muy calurosas, escoger correctamente el destino puede asegurarnos disfrutar al máximo sin sufrir por el calor. Tip importantísimo: Busca ciudades que se encuentren cerca del mar. La brisa marina se va a convertir en tu mejor aliada. Venecia u Oporto pueden ser algunas de las ciudades dispuestas a robarte el corazón.

Compartir es vivir. ¡Disfruta con tus amigos!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.