MODA & BELLEZA

VÍSTETE DESDE EL INTERIOR CON PUNTO BLANCO

26 Julio 2016

Lo importante es el interior. Seguro que lo has escuchado muchas veces. Y así es. Lo que vale es el fondo, el interior de cada uno. Pero hablando de interior…todo cuenta. ¡También la lencería! No hay que subestimar el poder de llevar un buen conjunto underwear.

Cuando nos referimos a ropa interior masculina y femenina, se nos viene inevitablemente un nombre a la cabeza: Punto Blanco. Esta firma española cuenta ya con una larga tradición en el mundo textil. Lleva fabricando y diseñando calcetines y ropa interior de calidad desde 1948 y se caracteriza por cuidar al máximo el resultado final de cada uno de sus diseños consiguiendo así prendas de calidad, cómodas y por supuesto ¡a la moda!

Ropa interior, homewear, moda baño y calcetines son las líneas de producto de la firma dedicadas a mujeres, hombres, niños y también a ¡bebés! Diseñan para todos los gustos, materiales y colores, para que elijas lo que más se adapte a tu estilo y personalidad sin perder ni un ápice de comodidad.

De su línea, nos encanta especialmente los modelos masculinos. Para hombres sensuales, románticos, urbanitas… ideales para todos ellos.

13 - Maori

Y ahora Punto Blanco ha llegado a Showroomprive.es. La venta está disponible hasta el 28 de julio y con hasta un -70% de descuento.

 Siéntete bien por dentro  y por fuera con Punto Blanco.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.