NIÑOS

PREPÁRATE PARA VIVIR UN VERANO MUY TROPICAL CON ZIPPY

20 Mayo 2018

El verano, esa época del año pensada para ellos, los más pequeños de la casa. Después de mucho tiempo esperándolos, los días sin fin en los que los castillos de arena y las colchonetas XXL se convierten en el pasatiempo favorito, por fin han llegado. Conoce la colección de Zippy  y consigue que tus peques disfruten del verano al cien por cien, vestidos con estilo y comodidad. ¡No te pierdas la venta en exclusiva en Showroomprive!

Verde menta, naranja melocotón y rosa salmón, una mezcla de colores muy tropicales que lo único que hacen es incrementar nuestras ganas de verano. Vestidos, shorts, monos, camisetas con estampados divertidos y mensajes e incluso bañadores. La mejor opción para renovar el armario de verano de tus hijos es Zippy. ¿Te hemos convencido ya?

Playa, ciudad o montaña. Las opciones que ofrece Zippy son perfectas para conseguir que los peques vistan cómodos y graciosos durante los meses más divertidos del año. Por qué no solo van a enamorarte sus diseños, sino que la calidad y la comodidad de sus modelos van a hacer que puedas utilizarlos sea cual sea la ocasión.

Y si eres de las típicas mamás que les encanta que sus niños vayan a la última y no les falte ningún complemento, puedes acabar de crear sus looks con mochilas estampadas. Ideales para guardar todo lo que necesitan en sus días de playa y piscina. Además de las mochilas, puedes encontrar gafas de sol, mini bolsos con purpurina, sandalias plateadas y chanclas para todos los gustos. 

Otra buena noticia: La marca ofrece un tallaje que va de los 0 meses a los 14 años 😉 Lo que significa que también puedes encontrar prendas para bebés y recién nacidos. Petos y bodies ideales con colores muy veraniegos y con las formas asimétricas y los volantes como máximos protagonistas. ¡Para que vayan fresquitos y con estilo! ¡El verano nunca antes había sido tan divertido!

¡Descubre las divertidas propuestas de Zippy con grandes descuentos hasta el próximo 28 de mayo en Showroomprive!

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.