MODA & BELLEZA

VUELVEN LOS AÑOS 80

03 Noviembre 2016

Así como lo oyes, los años 80 han vuelto con más fuerza que nunca. Bueno, quizá realmente nunca se llegaron a marchar del todo. La década del brillo y los excesos será otra de las protagonistas de esta temporada. Saca toda tu creatividad y deslumbra en tus noches de salidas a la disco. Noches llenas de bailes y mucho rock.

Moda80

Un básico sexy seguirá siendo el little black dress. Esta pieza es tan sencilla que resulta realmente versátil. La puedes customizar con infinidad de complementos.  Conviértete en una mujer rockera, rebelde y sin complejos, con el negro como color protagonista. Puedes combinarlo con una blazer con hombreras de tamaño maxi, el mayor símbolo de esa época.

Y son precisamente las hombreras anchas las que aportarán ese toque de glamour extravagante a tus outfits. Podrás encontrarlas en prendas brillantes, tornasoladas, de colores llamativos… etc. Así que ya sabes, date una vuelta por el armario de casa de tus padres. Allí, ¡seguro que puedes rescatar muchas reliquias!

Con respecto a los pantalones estos serán hiper ajustados y dejarán hueco también a las faldas lápiz. Los vestidos por su parte, se caracterizarán por estar acompañados de cinturones grandes, una prenda que resalta la cintura y la feminidad.  Encontrarás propuestas muy sexys con un ligero aire punk y siempre acompañadas de botas kilométricas.

Como contraposición, si estás incómoda con prendas demasiado ajustadas no te preocupes, ya que también serán un must los vestidos oversize con un hombro al descubierto. Un estilo casual-chic que podrás combinar con maxi abrigos  de enormes dimensiones.

¿Te apuntas?

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.