Lifestyle & Deco

#WANTED: EL SMART WRITING SET MOLESKINE PARA DIGITALIZAR TUS NOTAS

08 Febrero 2017

Una libreta, un poco especial, capaz de unir al papel y la pantalla. ¿Lo has pensado alguna vez? ¡Moleskine lo ha hecho!

Un bolígrafo banal, a priori, con el que sueles escribir…, pero con un detalle: una tecnología integrada capaz de reconocer tus movimientos y dibujar de manera instantánea, a través de una aplicación móvil, en tu smartphone. Y eso, gracias a esta innovadora libreta de notas que se vende en el pack Paper Tablet y Bluetooth. Original y práctico, ¿a que sí? Desde la lista de Navidad de tus niños a esa película que te aconsejo tu amiga Cristina, pasando por el nuevo capítulo del próximo best-seller. Todo lo que quieras estará escrito en tu libreta de notas y en tu smartphone a la vez. ¡No se te escapará nada!

Paper tablet Moleskine

Smart Writing Set, por 164 € en lugar de 219 €

 

Disfruta del bolígrafo inteligente de la venta Moleskine, con hasta un 25% de descuento, disponible hasta mañana por la mañana en showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.