MODA & BELLEZA

WE ❤ PEPE JEANS

28 Febrero 2017

Pepe Jeans, gusta y mucho. Por algo es una de las firmas más vendidas en Showroomprive.es. A ti también te encanta, ¿a que sí? Pues date prisa antes de que sus estilosos diseños vuelen, ¡porque esta semana regresa a nuestro site

article_3Música, cultura, moda, Londres y denim. Ese es el espíritu de las colecciones Pepe Jeans. Las referencias londinenses conforman el ADN de esta gran marca, reconocida y alabada internacionalmente, que lleva ya más de 40 años en lo más alto del universo fashion. Nació en 1973 en la icónica calle de Portobello Road (Londres) y comenzó exclusivamente fabricando pantalones vaqueros pero debido a su enorme éxito, rápidamente expandió su oferta de productos y pasó a ofrecer mucha más moda. Moda para todos, para mujer, hombre, niños y teenagers. Moda para quienes a la hora de comprar priorizan la adquisición de prendas de tendencia y de calidad excepcional. Sin duda, hay muchas razones por las que amamos Pepe Jeans.

El tejido denim es el sello de identidad indiscutible de la firma, pero el resto de sus prendas, gracias a sus cortes modernos, su cuidada confección, sus tejidos cómodos y ligeros, no dejan indiferente a nadie. Echa un vistazo a sus estudiadas colecciones para mujer, hombre y kids. Encontrarás aún más motivos para enamorarte de esta gran marca.

article_4

article_2

article

Descubre el universo Pepe Jeans, hasta el 5 de marzo con hasta un -85% de descuento en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.