#WomenIRL

WONDER MOTHER : ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS DUENDECILLOS

23 Diciembre 2016

En la vida hay tres tipos de esperas insoportables. Las últimas semanas de embarazo (ahora suspiras con ternura, pero la verdad, no podías más), las últimas horas antes de irte a tus vacaciones de ensueño (Bali, te quiero), y el último suplicio, los días antes de Navidad para los niños.

WONDER MOTHER ACTIVIDADES PARA LOS PEQUEÑOS DUENDECILLOS

Prepárate: esta semana, tus pequeños te harán perder esa paciencia zen que te caracteriza. Frente a su hiperactividad demoníaca y sus convulsiones de llanto histérico, vas a necesitar un buen contra ataque.

Afortunadamente, Wonder Mother ha llegado para mantener la calma. Para hacer llevadera la espera a los duendes excitados, empieza por proporner un dibujo mágico para cada miembro de la familia (esperamos que tengas una familia muy grande). A continuación, desvía su impaciencia con un cebo: “¡¿¿ Quién quiere hacer galletaaas de Navidaaad??!” (Nota: si tu hijo no responde a ninguno de estos estímulos, llame a emergencias). Luego, una vez que estamos de harina hasta las cejas, toca algo tranquilo: ¡una película navideña para niños! No es difícil: en Internet podrás encontrar un millón de ellas adecuadas para todas las edades y gustos. Advertencia trampa: al final de la película, hay el riesgo de que esté un poco gruñón.

Es entonces cuando sacas tu arma sercreta: ¡una guirnalda casera! Superada las grandes actividades de guardería, este tutorial te permitirá por una vez no mentir sobre tu entusiasmo al crear esta guirnalda hecha en casa (no pongas esa mirada indignada, por favor, lo sabemos). Por último, el tramo final, ponte tu disco de DJ para quemar esos últimos kilojulios de energía: trajes, villancicos y una gran fiesta en el salón.

Y ya está, en dos minutos, ¡ el 25 ha llegado ! Felicidades queridas Wonder Mothers, una vez más, habéis cumplido vuestra misión con éxito.

                                                    ¡ Feliz Navidad !??

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.