MODA & BELLEZA

5 BUENAS RAZONES POR LAS QUE AMAMOS EL ESTILO ESPAÑOL

14 Julio 2016

Cada país tiene su estilo característico: casual chic en Francia, girly en China, bling en América… y se dice que colorido en España. Hoy hacemos una parada en nuestra tierra y hablamos del estilo español.

España no tiene nada que envidiar al resto del mundo en cuanto a moda se refiere. ¿Por qué? He aquí 5 buenas razones por las que amamos el estilo de las españolas:

1. Nosotras no tenemos miedo a mezclar los colores… Además de iluminarnos la cara, los tonos alegres combinados nos suben la moral. ¿Qué más se puede pedir?

2. Jugamos con los códigos del mundo fashion. Seguir la moda al pie de la letra, ¡no es para nosotras! Preferimos crear nuestro propio estilo. ¡Es genial!

3. En España, tenemos una Fashion Week en cada ciudad… Bueno, ¡en casi todas! Madrid, Barcelona, Valencia… Esto demuestra que la moda no tiene secretos para nosotras.

4. De nuestro hermoso país han salido un montón de creadores con talento: Jesús del Pozo, Adolfo Domínguez, Paco Rabanne… ¡Casi nada!

5.  Y sobre todo, porque ya nos hemos dejado conquistar por la marca española Yerse. Mediterránea y urbana, tenemos un montón de prendas de la firma en nuestro armario de verano. Inspírate en los diseños de Yerse y su estilo español a través de estas imágenes de moda…

SHOWROOMPRIVE_ss15_yerse

SHOWROOMPRIVE_ss15_yerse

SHOWROOMPRIVE_ss15_yerse

SHOWROOMPRIVE_ss15_yerse

SHOWROOMPRIVE_ss15_yerse

Sigue la moda española con Yerse, disponible hasta el 23 de julio y con hasta -70% de descuento en Showroomprive.es