NIÑOS

KIDS ONLY: UN INVIERNO MUY DIVERTIDO (Y MUY CÁLIDO)

23 Enero 2020

En invierno, especialmente durante las Navidades, es una temporada mágica para tus pequeños. Sin embargo, ahora que las fiestas hace días que han llegado a su fin, se vuelve todo más complicado. Necesitas estar siempre buscando alguna actividad con la que mantenerlos ocupados (y sin que pasen frío). Tienes que sacar toda la imaginación que llevas dentro y más… Por ello, en el Kids Only de hoy te damos algunos trucos para pasar un invierno muy divertido y calentito con tus hijos.

En ocasiones, con la llegada del frío nos vemos limitados a la hora de hacer determinados planes. Como madre/padre estás siempre en alerta para que tus hijos no caigan malos con gripe y/o resfriados. Estén constipados o no, en invierno siempre tenderás a pasar más tiempo dentro de casa con ellos. Pero que no cunda el pánico, hay docenas de maneras de mantenerlos ocupados. Comparte tiempo con ellos realizando tareas como: cocinar, bricolaje, ver sus películas preferidas,  preparar su disfraz de Carnaval, hacer títeres con calcetines, hacer un collage, leer junto a ellos sus libros favoritos… ¿Más ideas? Jardinería con niños:  plantar semillas (de judía, manzana, aguacate…) ¡es algo que les encanta!, enséñales desde ya a reciclar…

Para los amantes de la gastronomía, ¿por qué no enseñas a tus peques a hacer chocolate caliente? Es la bebida perfecta para el invierno. Y para acompañar, algo de dulce que hornear como galletas, magdalenas o algún bizcocho. En Blog Kiss puedes encontrar infinidad de recetas para deleitar a tus hijos (y a ti misma). Y si necesitas renovar el armario de tus peques de cara al invierno, visita nuestra web Showroomprive, donde podrás  encontrar las mejores prendas invernales a precios irresistibles.

👧👦👧

Encuentra inspiración para tus peques en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.