MODA & BELLEZA

[CONCURSO CERRADO] ESTE BOLSO TOTAL BLACK TROQUELADO DE CUPLÉ ¡PUEDE SER TUYO!

28 Junio 2017

¿Los bolsos negros son también para el verano? ¡Sí! Eso de renunciar a este tono durante los meses de calor pasó a la historia. Fashionistas de medio mundo apuestan por aliarse con el negro durante la época estival. ¿No estás muy convencida? Seguro que cambias de opinión al ver este bolso total black de piel con diseño troquelado ¡de la firma Cuplé! Lo quieres, ¿verdad?

Todas deberíamos invertir en un buen bolso de una tonalidad como esta. Todo son ventajas. Es todoterreno, atemporal, versátil, funcional y estiloso. Es un básico al que nunca jamás verás pasar de moda, lo puedes llevar en cualquier estación del año, queda bien con cualquier conjunto que te pongas y es elegancia en estado puro. Si aún no tienes uno, ¡este de la firma Cuplé, “handmade in Spain with love”, puede ser para ti! 

 

Y sí, Cuplé, la prestigiosa firma española de calzado, ropa y complementos para la mujer actual ¡vuelve a Showroomprive! Es tu oportunidad para hacerte con alguno de sus diseños tan de tendencia y calidad, si en su día lo dejaste escapar, o para caer rendida ante nuevos modelos.  Descubre la colección de Cuplé que encontrarás desde hoy hasta el próximo miércoles 5 de julio y con hasta un -70% de descuento en Showroomprive.es.

CONCURSO BOLSO CUPLÉ  

Impregna de sofisticación y clase a cualquiera de tus estilismos veraniegos, por muy desenfadados que sean, con este bolso negro “designed for a perfect day” de la firma Cuplé.  ¿Qué tienes que hacer para que sea tuyo? ¡Muy sencillo!

  1. Escribe un comentario en este artículo de nuestro Blog Kiss, respondiendo a esta pregunta: “¿Qué es eso que siempre llevas en tu bolso?” 
  2. Sigue a CUPLÉ en Facebook (@cupley/o en Instagram (@cuplemoda); y  a Showroomprive en Facebook (@showroomprivees) y/o en Instagram (@showroomprive_spain)
  3. Regístrate (si todavía no lo has hecho) en la web de Showroomprive.es

La respuesta más original según un jurado de Showroomprive, será premiada con este bolso de la firma CUPLÉ. (Puedes consultar las bases legales de este concurso en el apartado Notas de nuestra página de Facebook). ¡Tienes hasta el próximo 5 de julio para participar!

        ¡Mucha suerte! 

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Ana Sanjoaquín Romero, 07 Juillet 2017

    Qué contenta estoy: como voy a lucir de bien con este super bolso . Mil gracias

  • admin, 07 Juillet 2017

    Y la ganadora que disfrutará de este espectacular bolso de la firma Cuplé es… ¡¡Ana Sanjoaquín!! Enhorabuena!!! 🙂 Gracias a todos los que habéis participado. Podéis seguir participando en nuestros demás concursos activos

  • Paquita PB, 06 Juillet 2017

    Lo que siempre llevo en mi bolso: Pasión para vivir la vida!

  • Odette Noguer, 05 Juillet 2017

    Eso…. bueno pues llaves, móvil, kleenex, agua, monedero, gomas para el cabello, un espejito, toallitas, maquillaje un miniperfume y que una bolsa plegable para la compra. Mi bolso parece más bien una maleta pero es que no sé prescindir de nada de esto!! Soy una mujer complicada 😉

  • Esperanza García, 05 Juillet 2017

    Adoro los bolsos negros. Y me encanta Cuplé!! Lo quiero. Gracias!