Lifestyle & Deco

CONCURSO: GANA UNA ESTUPENDA LAVADORA ELECTROLUX QUE TE AYUDARÁ CON EL PLANCHADO DE TU ROPA

01 Febrero 2017

Siempre queremos renovar armario. Es una verdad universal. Pero también es cierto que hay prendas que nos salvan de un día fatídico de “¿qué me pongo?” y que son nuestras compañeras inseparables a la hora de afrontar un duro día en la oficina, que continúa con el cumple de tu hijo rodeada de peques y finaliza con una copa de vino con tus amigas en tu restaurante preferido. Y conservar estas “prendas-joya” es esencial a la hora de disponer de un buen fondo de armario que sea funcional. Para ello, el cuidado que proporcionas a tu ropa debe venir de la mano de un experto en calidad: Electrolux.

La conocida marca de electrodomésticos acaba de lanzar una campaña que te pondrá aún más fácil hacerte con los must have de esta temporada: Solo falta tu ropa. Se trata de una innovadora campaña que te acerca las lavadoras y secadoras más completas. Para que lo único que tengas que pensar sea en cómo llenarlas con tus prendas favoritas. Por la compra de una lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux de hasta 10 kg de capacidad de carga, automáticamente conseguirás 50€ canjeables en Showroomprive.es. Además, entrarás en el sorteo mensual de 10 kg de prendas seleccionadas por la personal shopper Margarita Diosdado.

¿Todavía quieres más? Sigue leyendo y descubre cómo participar en nuestro concurso para ganar una lavadora Electrolux…

ARTICLE

CONCURSO FACEBOOK ELECTROLUX Y SHOWROOMPRIVE

Cuidar de tus prendas nunca te resultará tan fácil. Participa en nuestro concurso y gana una lavadora Electrolux de carga frontal llena de ventajas…

Para participar, entra en nuestro muro de Facebook (donde podrás consultar las bases legales del concurso) y comenta la foto del concurso respondiendo a la siguiente pregunta:

“¿Con qué básicos indispensables llenarías tu lavadora Electrolux de 10 kg de capacidad?”

La respuesta más original según el jurado de Showroomprive, será premiada con una lavadora Electrolux modelo EWF1407MEW2 de carga frontal.

Para que tu participación sea válida, debes seguir los siguientes pasos:

Tienes hasta el 28 de febrero para participar y hacerte con esta lavadora inteligente que será tu aliada perfecta en el cuidado de tus prendas.

¡Mucha suerte!

Commentaires

  • Rocio Mancera Parra, 27 Février 2017

    Participando por Facebook como Rocío Mancera y en las otras redes como @MinuCocina por Twitter y como @minu_cocina por instagram. A ver si hay suerte.

  • rosa maria gomez, 05 Février 2017

    #SoloFaltaTuRopa muy util para meter los edredones y las mantas pues las tengo que llevar a limpiar siempre

  • rosa maria gomez, 05 Février 2017

    concurso espectacular participo me encanta la lavadora

  • delia, 04 Février 2017

    quiero ganarme la lavadora

  • Vanessa Muñiz Alvarez, 03 Février 2017

    Mil gracias por el fantástico sorteo :*