MODA & BELLEZA

HOW TO WEAR: TENDENCIA LENCERA

10 Abril 2018

Ha llegado a nuestras vidas como un nuevo juego que se propone transmitir sensualidad y sofisticación a partes iguales, sea cuál sea la ocasión.  La tendencia lencera ha venido para quedarse y aquellas que la han aplicado a sus looks ya no pueden vivir sin ella. ¡Es el momento de darle una doble vida a nuestra ropa interior!

De la mano de la tendencia lencera han llegado un sinfín de combinaciones que son perfectas tanto para looks de día como de noche. Y conseguir incluir en un outfit de diario prendas íntimas, sin miedo y sin tapujos, es lo que ha llevado a este movimiento al estrellato.

De esta nueva tendencia ha nacido el término bralette. Mitad top, mitad sujetador, y superpuesto a alguna prenda básica, será la clave para conseguir un toque sexy y a la vez sofisticado para cualquier look. La superposición de prendas es la máxima de la tendencia lencera. No hay nada que le guste más al mundo de la moda que mezclar prendas que en un primer momento no son combinables, y conseguir darle el toque adecuado para que todo el mundo quiera llevarlas.

Y eso es exactamente lo que ha conseguido la tendencia lencera, ser una reivindicación en toda regla del cuerpo de la mujer y de la libertad de vestir tal  y cómo cada uno quiera. No obstante, no todo se reduce al famoso “bralette”, la tendencia lencera viene acompañada de una gran cantidad de opciones para todos los gustos. Si te cuesta un poco más arriesgar, ¡no te preocupes! Hay opciones para ti: desde prendas con transparencias para el día a día hasta prendas con encaje para conseguir un toque más sexy.

No debemos olvidarnos de una de las prendas clave de las últimas temporadas, y que sigue muy presente en nuestros armarios, el slip dress.  Con él confirmamos que la ropa para dormir no tenemos por qué utilizarlas solo en casa. ¡Es el momento de revolucionar tu look al mismo tiempo que sacas tu lado más sofisticado!

¡Apúntate ya a la tendencia lencera!

Commentaires

  • edwardfarraye, 12 Avril 2018

    Thank you #askmaddie for answering my question! Off to get the Barrett bralette pattern and give it a try 🙂

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.