MODA & BELLEZA

IDEAS “SALVA LOOKS” DE VERANO PARA VESTIR BIEN EN LA OFICINA

17 Agosto 2017

Es inevitable. El verano trae consigo el dejar al descubierto muchos más centímetros de piel. ¿Sabes cómo vestir adecuadamente para ir a trabajar cuando el calor aprieta? Tu atuendo importa y mucho. De hecho, según un estudio de la Universidad de Chicago la imagen que uno da en la oficina (en cuanto a vestuario) tiene un impacto financiero en el salario. Mejor vestimenta = ¡más sueldo!

Desde Blog Kiss de Showroomprive.es,  te desvelamos 5 looks de lo más estilosos para cuando las temperaturas suben, sacar a relucir tu lado más profesional también por fuera.

  1. Camisa+ shorts + stilettos. ¿La idea de llevar shorts para ir a la oficina te chirría? ¡Te equivocas! Eso sí, elígelos bien. Preferiblemente, evita los de tejido denim, para no crear un conjunto demasiado informal, (aunque según cómo los combines también están permitidos). Un short de talle alto y nada ajustado combinado con una elegante camisa de manga ¾ y unos zapatos de tacón de aguja te harán estar impecable.
  2. Pantalón palazzo + blusa de tirantes + cuñas. Este tipo de pantalones con cierto aire glam son fresquitos para el verano y la encarnación perfecta de la sofisticación. Añádele una blusa de finos tirantes (a ser posible con los bordes de encaje) y unas sandalias de plataforma. Conjunto diez para tus reuniones más formales.
  3. Falda midi + camiseta. Deja el protagonismo completamente a tu falda. Hazte con una falda de colores vibrantes y combínala con una sencilla camiseta de tono liso o con mensaje. Tendencia, profesionalidad y estilo unidos en un mismo atuendo.
  4. Vestidos. Femeninos, estilosos y versátiles. Fáciles de llevar, los vestidos son una de las prendas a las que más recurrimos en verano. De tubo, rectos, ablusados… las opciones son infinitas. Exprime esta prenda al máximo llenando tu armario de ellos.
  5. Pantalón hippie + blusa + accesorios. El estilo boho chic también puedes llevarlo para ir a la oficina. ¿Qué necesitas? Unos pantalones anchos de este tipo contrastados con una blusa de aire formal. Súmale algún tipo de accesorio sofisticado y unas cuñas y te verás perfecta.

¡Feliz verano!