MODA & BELLEZA

RAC & TAC, TU NUEVA MARCA DE ROPA

11 Julio 2016

Diferente, con personalidad propia. Así es RAC & TAC, la firma femenina de presencia internacional que llega esta semana a Showroomprive.es. Prendas originales de alta calidad a precios asequibles definen el universo de la moda Rac & Tac. ¿Quieres saber más?

El cuidado máximo de todos y cada uno de sus diseños, es la base que sigue la filosofía de la firma. En Rac & Tac cuidan los pequeños detalles para hacer cada prenda única y especial. Son exigentes, al igual que nosotras. Se preocupan por hacer piezas bonitas, a la vez que atienden otros aspectos tales como la sensación que sus prendas dejan sobre la piel.

RAC & TAC_Article

Calidad, comodidad, elegancia, diseños originales, excelente patronaje, amplia gama cromática… Esas son las características de las colecciones. Características que hablan por sí solas. A la hora de la fabricación, la marca aúna innovación y tradición al combinar un espíritu creativo innovador con las técnicas de patronaje de toda la vida. Bordados, pasamanería, brocados, lentejuelas… son una constante en sus prendas.

¿A quién se dirige la firma? ¡A todas nosotras! Rac & Tac se dirige a la mujer actual, ofreciendo moda para todas. Sus prendas cuentan con una amplia variedad de tallas y están pensadas para todo tipo de siluetas por lo que favorecen a cualquier modelo de mujer.

Las cosas bien hechas, triunfan y llegan lejos, ya se sabe. Muestra de ello es el esfuerzo y el empeño de la compañía en realizar bien su trabajo que se ha visto recompensado con una rápida expansión y una fuerte presencia internacional. Tras ser creada en Madrid en el año 2003, la firma en seguida creció y se extendió a lo largo del mundo. ¿Hasta dónde ha logrado llegar? Hoy en día, está en nada más y nada menos que en ¡más de 800 puntos de venta multimarca! Mujeres de España, Rusia, Marruecos, Italia, Francia, Libia, Cabo Verde, Emiratos Árabes, Australia, Chile o Costa Rica, se han dejado conquistar por la firma y ya visten sus diseños. ¿Y tú?

 

Descubre los diseños de RAC & TAC desde hoy hasta el próximo sábado 16 de julio de 2016 y con hasta un 80% de descuento en Showroomprive.es 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.