NIÑOS

¡SOS, SE ACABA EL COLE! ADIÓS UNIFORMES (Y HOLA COMODIDAD)

13 Julio 2016

La llegada de las vacaciones es, para los más pequeños de la casa, probablemente el mejor momento del año.  Pero para los padres significa el comienzo de esa etapa en la que dejamos de tener vida propia, comenzamos a hacer encaje de bolillos con nuestra agenda y cedemos todo nuestro tiempo a nuestros niños

BLOG-ES-KIDS-ARTICLE

El fin del colegio supone en muchos casos abandonar el uniforme y preparar los modelitos para cada día. Además, si tus niños superan los seis años de edad, probablemente empiecen a querer “ayudarte” a escoger los modelitos. Esto puede ser un arma de doble filo en el caso de pequeños con mucha personalidad que no quieran ceder a tus propuestas o, por el contrario, convertirse en un momento de aprendizaje y “trabajo en equipo” en el que el niño aporte ideas, desarrolle su personalidad de manera positiva y se sienta parte activa del proceso (¡siempre siendo tú quien tenga la última palabra, conocemos a pequeños que saldrían con botas de esquí en pleno verano!).

Desde luego, lo que es indiscutible es que cada verano la ropa tiene que ayudarnos a hacer frente al calor. Para lograrlo, los básicos clave continúan siendo los vestidos frescos, los pantalones cortos, los polos y las camisetas ligeritas. Otra opción interesante son los monos, súper de moda esta temporada. Te recomendamos que eches un vistazo a las marcas en Showroomprive.es para hacerte con conjuntos de verano ideales para tus peques.

En cuanto a presupuesto, podrás encontrar infinidad de marcas que ofrecen prendas realmente preciosas a precios estupendos. Un consejo que siguen muchos padres es comprar ropita para los niños un poco más grande de su talla y de esa manera usar el mismo vestido o pantalón más allá de dos meses seguidos ¡ya sabemos lo rápido que crecen! Como nota curiosa, comentar que cada vez más marcas tienen diseños similares para adultos y niños, así ¡podréis ir conjuntad@s! y ¿qué niñ@ no ha querido ser como su mamá o papá alguna vez?.

Con respecto al color, los niños y niñas tienden a jugar con la arena, a sentarse donde no deben cuando están cansados y a hacer actividades de “riesgo” por lo que recomendamos evitar las prendas blancas o muy claras. Puedes optar por el azul marino (navy), el color camel o incluso el rojo. Son tonalidades llenas de vida y muy elegantes y gracias a las cuales las manchas no se notarán tanto. En cuanto al tejido, apuesta por el algodón, dicho material transpira y hace que estén más fresquitos. En Showroomprive.es te proponemos una selección de prendas fresquitas para este verano.

Y recuerda que el mejor look comienza con una buena protección solar. Los más pequeños tienen la piel muy sensible y es fácil que se quemen cuando juegan durante varias horas al sol. Y además de la crema, también tienes muchas opciones “tecnológicas” para que evitar quemaduras solares, como la APP “SuperProtector” especialmente diseñada para que los niños se conciencien sobre la necesidad de protegerse del sol o las pulseras SmartSun, que cambian de color cuando los niños han alcanzado su límite de exposición solar y necesitan aplicarse crema de nuevo.

Existe un sinfín de opciones y esperamos que nuestros consejos te sirvan de ayuda y disfrutes cada minuto a su lado sin pizca de preocupación.

¡A disfrutar de ellos! que los años vuelan…

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.