MODA & BELLEZA

SPRINGFIELD: OTOÑO A RITMO DE TENDENCIA

15 Septiembre 2018

Aunque nos resistimos a aceptarlo, la llegada del frío otoñal nos está pisando los talones. Es el momento de dejar atrás las sandalias, los shorts y los tops para dejar paso a la manga larga, las sudaderas, las botas y las bikers. ¡Descubre la venta en exclusiva de Springfield en Showroomprive y renueva tu armario de arriba a abajo!

Busca el lado positivo de las cosas: se acaba el verano, pero el frío permite jugar muchísimo más con las prendas y crear combinaciones increíbles. El otoño viene cargado de looks en los que los protagonistas van a ser los tonos neutros combinados con colores un poco más llamativos. Una camisa de rayas con estampado floral no sería lo mismo si no estuviese combinada con una chaqueta estilo bomber de pelo rosa pastel. De igual forma que una blusa y unos pitillos negros no serían lo mismo sin unos botines con brillo.

La magia de las pequeñas cosas, de los pequeños detalles. Darle color y vida a tus looks va a ser lo que te va a permitir superar con buena nota esta nueva temporada, que llega cargadita de ‘must have‘ que necesitamos sí o sí incluir en nuestra vida. ¿La prenda clave de este otoño? ¡Las sudaderas! Tanto para ellos como para ellas, las sudaderas con mensaje o estampadas con símbolos sencillos y significativos se van a convertir en uno de los básicos que no puede faltar en tu armario. Por qué no importa lo sencilla que pueda parecerte, va a ser clave para conseguir el look informal pero estiloso que tanto buscas.

En resumen, quédate con esta idea: ¡Juega con las combinaciones de tal forma que te arriesgues a probar y nunca repitas look! Básicos como las bikers, las camisas de rayas, las sudaderas o unos botines son imprescindibles para crear looks diferentes cada día. ¡No necesitas nada más!

¡Dale la bienvenida al otoño con Springfield!