MODA & BELLEZA

#WANTED : EL LOOK INSPIRADO EN INDIA

12 Marzo 2016

Como cada primavera, la moda nos invita a viajar… En esta ocasión fuimos a la India para llenarnos de sol, estampados vivos y cuellos abotonados. 

BLOG-MINI-NITYA

Para este look necesitas:

– una túnica o vestido estilo indio. Para ello, tenemos a Nitya, una marca parisina de estilo étnico-chic ;

– trenzas de raíz que podrás realizar siguiendo estos sencillos pasos: en primer lugar, haz una coleta baja de caballo lateral. Separa por la mitad. Divide en mechones finos que debes trenzar hacia el lado opuesto, lo más abierto posible. Luego repite la operación a la inversa toda la longitud del cabello; 

– un maquillaje ligero solar. Como base puedes utilizar una CC cream en tonos terracota, un ligero rubor como colorete y en los labios aplica un lipstick de brillo transparente que quede natural.

Para diario puedes combinarlo con unos jeans y botines o tennis blancos… o para las más atrevidas, combinalo con una pieza con flecos (como una chaqueta, shorts o bolso hippie) y no te olvides del accesorio del momento… el anillo de oreja o pendiente en la nariz en metal plateado.

 

Encuentra tu look en la venta NITYA, con descuentos de hasta el -70%
hasta el 18 de marzo en Showroomprive.es 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.