Lifestyle & Deco

3 PLANES DE DOMINGO MUY PRIMAVERALES

17 Abril 2018

Después de meses de frío y lluvia, los primeros rayos de sol empiezan a asomar, y con ellos, nuestras ganas incontrolables de salir a la calle y vivir un millón de experiencias. Olvídate de los domingos de peli y manta, hoy te proponemos tres planes irresistibles con los que disfrutar de la primavera de la forma más divertida posible. ¡Toma nota!

  1. Un picnic al aire libre

No hay nada más reconfortante que pasar un domingo respirando aire fresco, rodeada de naturaleza y con comida rica. Prepara unos sándwiches, fruta fresca, deliciosa mermelada y zumos naturales para hidratarte y pasa un divertido día con tu familia o tus amigas. ¡Ideal para recargar las pilas! Y recuerda que ir de picnic no es sinónimo de perder el estilo, puedes complementar tu look con un sombrero de paja XXL y un vestido ligero con estampados florales.

  1. Una BBQ

¿Hay algo más divertido que juntar buena comida y amigos? No cabe duda que una barbacoa es la excusa perfecta para montar el perfecto plan de domingo y empezar la semana con buen pie. ¡Ahora que llega el buen tiempo, prepara unos mojitos para amenizar la sobremesa y ponte al día con tus amigas!  😉

  1. Una excursión

Cerca de la playa o en la montaña. Lo importante es respirar aire fresco y que los rayos del sol penetren en tu piel para darle un poco de vida y luminosidad a tu rostro. Aprovecha para desconectar de todo el estrés de la semana y reconectar contigo misma. ¡Y no olvides hidratarte!

 

¡Los domingos no volverán a ser tristes nunca más!

¡Bienvenido buen tiempo!

🌷 🌟 💐

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.