NIÑOS

¡3 RECETAS PARA UNA MERIENDA DE CUMPLEAÑOS EXITOSA!

04 Abril 2019

El cumpleaños de tu hijo es un evento que debe ser siempre perfecto. Las actividades y juegos, el pastel, los regalos… Sin embargo, tu inspiración en la cocina comienza a agotarse y tu pequeño comienza a cansarse del famoso pastel  de mamá o papá. Por aquí, ¡nuevas recetas!

Dos cosas son extremadamente importantes en el cumpleaños de un niño: los regalos (por supuesto) y la comida, ¡específicamente la tarta! Son pocos (por no decir ninguno) los que prefieren tomar de postre fruta en la merienda de su cumpleaños. Sabes bien que devoran los dulces, los pasteles, las galletas… 

¿Quieres saber la clave del éxito del cumpleaños ideal de tu niño? Apuesta por sabores como el chocolate o la fresa, pero reinvéntalos para evitar lo ya visto…

Por aquí las recetas más originales ¡(y deliciosas)!

 

🍦 Cake Pops versión helado 🍦

Ingredientes: 3 huevos, 150 g de azúcar, 150 g de harina, 250 g de mascarpone, 150 g de mantequilla derretida, 250 g de chocolate con leche, 1 sobre de polvo de hornear, 1 cda. Café con sabor a vainilla natural.

 

🍩 Pastel de cumpleaños de donut 🍩

Ingredientes: 3 huevos, 100 g de mantequilla, 140 g de azúcar, 1 bolsita de azúcar de vainilla, 2 petits-suisses, 1 bolsita de levadura en polvo, 200 g de harina, 40 g de chispas de chocolate, 100 g de almendras molidas, 1 puñado de frambuesas, 1 bolsa de glaseado (el color que quieras), decoración (perlas, fideos…)

 

🍉 Pastel de sandía 🍉

Ingredientes: 300 ml de leche, 500 g de harina, 100 g de azúcar, 1 bolsita de polvo de hornear, 6 huevos, 4 cdas de aceite de coco, 2 cucharadas de gel de colorante para café (rojo y verde), 2 bolsas de coco rappé, 80 g de chips de chocolate, 100 g de azúcar glas, 80 cl de crema líquida, decoración.

 

🎂🎂🎂

 

Descubre todas las ventas de cocina en showroomprive.es

 
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.