Lifestyle & Deco

4 CONSEJOS PARA ORGANIZAR EL PICNIC PERFECTO

28 Julio 2019

Cesta de mimbre, mantel de cuadros y andar descalzos sobre el césped. Esta imagen te hará querer organizar un picnic en el parque más cercano. ¿Qué tal hacerlo este fin de semana con tu familia, pareja o amigos? ¿No sabes por dónde empezar? ¡El blog KISS te da 4 consejos para organizar el picnic más cool!

5 conseils pour un pique-nique réussi

Pasar tiempo con la gente que quieres es siempre una buena idea, y si encima puedes hacerlo disfrutando de una tarde de sol en un parque o bosque, ¡tienes doble suerte! Entre la comida, los paseos y juegos, el día se te pasará volando. ¿Qué tal tomar el aperitivo con amigos después del trabajo o una cita romántica en el parque? Esta es la manera perfecta de terminar un largo día de trabajo. ¿Otra alternativa? Organizar un picnic en algún parque cerca de la ofi con tus compañeros, una forma diferente de disfrutar de la pausa para comer.

Si tienes hijos, el plan será aún mejor. Aprovecha para que disfruten del aire fresco y la naturaleza. La ola de calor está regresando así que puedes aprovechar y preparar esos juegos con agua de los que ya te hemos hablado. Será una tarde divertida y refrescante para sobrevivir a las altas temperaturas. 

Divertidos a más no poder, los picnics son la oportunidad perfecta para reunirse, especialmente en esas noches de verano con brisa y en las cuales las temperaturas no son tan sofocantes como durante el día. Para un picnic exitoso, hay algunos pasos a recordar:

1 – La ropa

Hay ciertas prendas como vestidos o faldas que no son lo más cómodo para una tarde de picnic. Además, acuérdate de llevar manteles, cojines de todo tipo y mantas (por si acaso). Si tienes peques, ¡no olvides las gorras ni la crema de sol!

2 – La música

Muy importante para crear una buena atmósfera. La música es un factor clave que aporta a fiestas y comidas un toque festivo y de diversión. Hazte con unos buenos altavoces con Bluetooth y crea una playlist en Spotify y ¡tachán, ambientazo!

3 – Para el entretenimiento

Tanto para adultos y pequeños, siempre es bueno tener a mano algún juego, ya sean cartas o un parchís. Para los niños cuadernos de colorear o plastilinas. ¡Entretenimiento asegurado!

4 – La comida 

Tienes dos opciones, llevar las típicas patatas fritas, sandwichs de jamón y manzanas o lucirte y preparar un picnic más elaborado. ¿Cómo? Divide las tareas entre todos los miembros de la familia para que cada uno haga algo más elaborado. ¡Las tareas repartidas se hacen más llevaderas!

Ready ? 

 

 

 

 

 

🥪🥪🥪

 

Prepara el picnic perfecto gracias a los elementos que encontrarás en showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.