MODA & BELLEZA

5 ZAPATOS PARA LLEVAR EN CUALQUIER TEMPORADA

20 Octubre 2016

¿Crees que el calzado que utilizas debe ser diferente en cada estación del año?  Y si desde el Blog KISS de Showroomprive, te decimos que no? ¿Que hay cinco tipos de zapatos que se pueden utilizar tanto en los días de frío como en los de calor? ¿Te sorprende? Sigue leyendo y aprende cómo llevar tus zapatos favoritos en cualquier época del año.

shoes-article

  1. El mocasín.  De tonos claros o más oscuros, de ante, con barniz o cuero… Estos zapatos cerrados son ideales para llevar en cualquier época del año. Sin duda, son muy indicados para ir a trabajar en otoño y en invierno, y para pasear por las calles en primavera o verano. Con pantalones largos o shorts, dependiendo de tu estilo, los mocasines serán tus “amigos” todo el año.

  2. Oxford. Anteriormente este tipo de zapato era utilizado por los estudiantes de sexo masculino más conservadores de la Universidad de Oxford. Sin embargo, ahora son las mujeres modernas las que más llevan este modelo de calzado. Es un tipo de zapato que también ha evolucionado con la moda, ya que lo encontrarás de muchísimos formatos y tamaños. Marrón, blanco, azul marino, rosa… Combínalos con  accesorios para darle un toque femenino a tu estilismo y romper el aspecto masculino de la zapatilla. ¡Muestra a la mujer Oxford que hay en ti!

  3. Tenis. Están cada vez más de moda, y ya no es un problema usarlas con falda o vestidos. Son utilizadas tanto por hombres como por mujeres en cualquier temporada. Son cómodas y también dan estilo y un  aire de elegancia y sofisticación.  Si no tienes tiempo de pensar en qué ponerte, ¡recurre a las tenis!

  4. Bailarinas. Son un básico. Es importante contar con un par de ellas en  el armario para poderlas usar  durante todo el año. De diferentes colores y estampados, se pueden utilizar en cualquier estación. Quedan bien con cualquier estilo, ya sea formal o casual.

  5. Zapatillas. Se parecen mucho a los mocasines. Se diferencian de ellos, porque estas son lisas y sin fisuras. Están inspiradas en los zapatos de tela de dormir. Como su nombre indica viene de la palabra “sueño” que significa dormir en inglés. Te darán una apariencia única.

Lo importante es combinar los zapatos que tengas con la ropa adecuada a cada estación. Estarás a la moda siempre. En primavera, en verano, en otoño y en invierno.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.