MODA & BELLEZA

SUMMER IS COMING

26 Abril 2016

¿Sientes la llamada del verano? ¿Sientes que algo se está moviendo en el aire? Las primeras horas de calor ya se han ido notando estos días, y aunque todavía se perciban débilmente, prácticamente ya podemos decir: Summer is coming!

DDP

Seguro que al hablar del verano te han entrado ganas de ponerte tus prendas fetiche de la temporada veraniega: una camiseta sin mangas suelta y estampada, un short vaquero roto pero perfectamente cortado, un pantalón slim, unos chinos, o incluso cuero (si la noche refresca). E inmediatamente después, imaginándote ya vestida, quizás te invada el deseo de salir de viaje con tu BFF, para hacer un roadtrip sin pensar en el mañana. Ser, en definitiva, la versión 2016 de Thelma y Louise, pero mucho más alegre aún. Olvidarte de todo y montar en un descapotable con la melena al viento, la nariz al sol… Arriesgada y aventurera. Para, al final, vivir con tu instinto.

Vivir con tu instinto, ya sea por la moda o por otros motivos, es exactamente la filosofía de DDP, la marca que sabe hablar a las mujeres y niñas que son libres y encantadoramente insolentes. Optimista y positiva, DDP te transportará a la aventura, al verano que viene. Y lo hace presentándose en tops, chaquetas, vestidos, pantalones, faldas y accesorios, ideales para hacer un roadtrip por la ciudad, la playa, el campo… o por dónde prefieras imaginar. Porque la imaginación, no es realmente lo que falta, ¿verdad…?

 

 

 Déjate llevar por la venta DDP, hasta el 29 de abril y con el 70% de descuento en Showroomprive.es

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.