MODA & BELLEZA

ADA GATTI

17 Junio 2016

 Una mujer urbana e independiente es exigente, no se conforma con cualquier cosa. En cuanto a ropa se refiere, necesita un vestuario acorde a su estilo de vida, moderno y a la moda. ¿Te sientes identificada con esta definición? Pues bien, esas son las claves del estilo Ada Gatti.  Sinónimo de estilo y tendencia, esta firma de moda se centra en la mujer real (sí, esa que nosotras definimos como #WomanIRL).

Ada Gatti trabaja por adaptar cada una de las tendencias presentes en sus colecciones a las mujeres reales, siempre con una buena relación calidad-precio. Si eres una mujer todoterreno, una mujer real a las que le gusta la moda, los diseños de Ada Gatti son para ti.

AdaGatti

¿Un ejemplo del estilo de esta firma? Nosotras nos hemos enamorado de este outfit elegante y estiloso que aúna dos de las tendencias imprescindibles de la temporada primavera-verano 2016. Rayas + shorts.

Imprimir

Además de moda para mujer, ¡Ada Gatti tiene una línea para las más pequeñas de la casa! Si siempre has fantaseado con llevar a tu niña vestida del mismo estilo que tú, con Ada Gatti puedes hacerlo. ¿Vestir igual madre e hija? ¡Sí!

AG_FLOWERS_SHOT_02_0050

 Ada Gatti es una de las firmas presentes dentro de la Spanish Week de Showroomprive.es, una semana única y especial dedicada a la Marca España, en concreto, a la moda española, donde encontrarás un montón de ventas de firmas de moda españolas. Porque desde Showroomprive.es apoyamos a las marcas de origen nacional.

A nosotras nos encanta la firma Ada Gatti. Sus prendas no pueden ser más bonitas. ¿Habéis visto la nueva colección Spring Summer 16 que tienen en  su web? Es fabulosa.

AG_FLOWERS_SHOT_08_0021

 Y ahora también, descubre los diseños de Ada Gatti, desde ya hasta el viernes 24 de junio de 2016 y con hasta un 69% de descuento, en Showroomprive.es.

Entra en la Spanish Week de Showroomprive.es y ¡viste de tendencia con Ada Gatti!

 

 

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.