MODA & BELLEZA

ALERTA FASHION: ¡OYSHO LLEGA A SHOWROOMPRIVE!

05 Noviembre 2017

Atención a todas las fashionistas. ¡La firma Oysho se estrena en Showroomprive! Sus elegantes, sofisticadas y delicadas colecciones de lencería femenina y homewear prometen enamorarte. ¿Te la vas a perder?

 

Oysho sabe cómo adaptar perfectamente las tendencias de moda, a todos y cada uno de sus cuidados diseños. Por eso, ¡sabemos que te encanta! Sus colecciones de underwear son divertidas, femeninas, casuales, cómodas y elegantes. Llenas de estilo, son ideales para sacar a relucir tu lado más femeninocon un punto sofisticado, y sin perder ni un ápice de comodidad por el camino.

Y qué decir de la irresistible colección de pijamas de la firma, compuesta por un montón de conjuntos llenos de encanto. Estampados, lisos, gráficos, camiseros, lenceros, con mensaje, de cuadros… Su amplía línea de pijamas, accesorios y homewear, es perfecta para verte y sentirte guapa a cualquier hora, (tanto para estar por casa ¡como para irte a dormir!). Prendas calentitas, estilosas y cómodas con las que tendrás dulces sueños.

Además de todo esto, en la venta de Showroomprive encontrarás también modelos de gymwear, su línea deportiva, que sin duda, también te robará el corazón. Bonitos modelos de lo más funcionales que te permitirán estar realmente cómoda mientras practicas tu deporte favorito.

Guapa de día. Bella de noche. Aquí te dejamos algunos de nuestros diseños favoritos de la firma para que vayas abriendo boca. ¿Con cuál te quedas?

Déjate enamorar por la venta de Oysho,  con grandes descuentos en Showroomprive.es 

 

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.