Lifestyle & Deco
APRENDE A ELEGIR EL TRAJE DE BAÑO QUE MEJOR TE SIENTA, SEGÚN TU SILUETA
26 Junio 2017
Bañadores, trikinis y bikinis de mil diseños y colores diferentes. Las posibilidades son infinitas, ¿pero sabes realmente qué modelos son los que más te favorecen?
Elegir la ropa que mejor sienta a cada una, es un arte que no todo el mundo sabe. ¿Volantes para disimular? Negativo. Suman aún más volumen a la zona. ¿Rayas verticales si eres delgada? Error. Parecerás un palo. Eso sí, cero complejos. ¡Tú lo vales! Créetelo. La actitud lo es todo.
En cuestiones de moda baño, ¿conoces bien todos los secretos para potenciar tus puntos fuertes a través de la ropa y disimular aquellos que no lo son tanto? Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, hacemos de personal shopper y te desgranamos las claves para que sepas qué traje de baño elegir en función de tu silueta.
- Reloj de arena. Según los actuales cánones estéticos imperantes, esta es la silueta femenina perfecta. Con curvas y proporcionada. Así que si la naturaleza ha sido generosa contigo y te ha dotado de este tipo de cuerpo, ¡enhorabuena! Cualquier modelo de baño que te pongas te sentará divinamente.
- Rectángulo. Es una figura más bien tirando a atlética, con hombros anchos y cintura recta y poco definida. ¿Cómo crear la ilusión óptica de cintura de avispa? Apuesta por los trikinis y sus mágicos cortes estratégicos. ¡Notarás la diferencia! Si eres más de bikinis, escógelos de tipo bandeau y la parte inferior con volantes.
- Triangular. Caderas anchas y pecho más bien pequeño. La idea es resaltar el busto para conseguir una silueta reloj de arena. ¿Cómo? Opta por partes superiores de bikinis con relleno push-up y colores vivos. Los que llevan estampados llamativos o detalles como flecos o volantes también te irán bien. Para la parte de abajo (en el supuesto de que quieras disimular algo de barriguita) apuesta por braguitas de talle alto que además tienen doble efecto porque ¡alargan piernas!
- Redonda. Si quieres estilizar una silueta curvilínea, la mejor opción es enfundarte en un bañador, tan de moda ahora mismo; eso sí, preferiblemente que tenga escote en V para dar verticalidad a tu silueta o halter para centrar la atención en el busto. Además juega con el color para disimular o potenciar cada zona.
¡Feliz verano!