MODA & BELLEZA

BRILLA COMO NUNCA GRACIAS A BACCARAT

08 Octubre 2016

El otoño ya está aquí. Así que el plan de «luchar contra la tristeza otoñal» ¡ha comenzado! El mejor remedio (y curiosamente para nosotras también) es: ¡comprar esa joya única que nos hará revivir todos nuestros sentidos!

ARTICLE

 

Si te has quedado con las ganas de encontrar esa pieza única, aquí te dejamos dos ideas para tu propio deleite ¡y para deslumbrar a tus amigos!

¿Qué tal un maratón de shopping ? En realidad no es apropiado, el verdadero truco es marcar la diferencia ¡con una joya sublime! Discreta pero con presencia y capaz de despertar tu instinto de seducción. Crea tendencia con la colección de joyas atemporales de Baccarat.

Además de joyería, Baccarat ¡también tiene decoración! Descubre los miles de elementos decorativos brillantes de  Baccarat. Con un cristal excepcional y un diseño maestro, iluminarán el interior de tu hogar… ¡y te llegarán al corazón!

¡Vive una emoción única!

 

Descubre la venta excepcional de Baccarat disponible hasta el 15 de octubre y con hasta un 65% de descuento en Showroomprive.es

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.