MODA & BELLEZA

CITA BEAUTY: ¡CUIDA DE TU PIEL!

27 Septiembre 2020

Tu piel necesita atención especial en todo momento. Por ejemplo, durante el invierno se seca y al final del verano hay que mimarla después de todos esos rayos de sol. La piel de tu rostro está continuamente expuesta a los vaivenes del día a día y si a ello le sumamos el uso de la mascarilla, hay momentos en los que puede decir… ¡stop! Por ello, es tu deber ayudarla a combatir las imperfecciones con cuidados de todo tipo: cremas hidratantes, exfoliantes, mascarillas… ¡cada detalle cuenta! En tu cita beauty mensual de blog Kiss te damos algunos consejos para conseguir una piel radiante.

Rendez-vous Bluch : prenez soin de votre peau !

A medida que los años empiezan a pasar por tu piel, seguro que cada vez pones más interés en seguir una buena rutina de belleza, lo cual no sólo significa aplicar crema al rostro y al cuerpo 3 veces por semana. Por ello, no es de extrañar que te hayas convertido en una auténtica gurú de la belleza buscando nuevos productos que se adapten a tu tipo de piel, así como de ese producto estrella que marcará la diferencia. Una investigación que no siempre es sencilla pero que, como recompensa, te permite probar una gran variedad de productos diferentes.

Puede que alguna vez te haya ocurrido que, tras quitarte la mascarilla al llegar a casa, compruebes que ésta no ha ayudado a tu piel: aparición de pequeños granitos antiestéticos, picor y zonas rojas. Eso se debe que ese ésta no siempre es benevolente con nuestra piel, por lo que una revolución de la rutina de belleza es necesaria. Pero no te preocupes, tu cita beauty de septiembre ya está aquí para ayudarte y aconsejarte sobre cómo optimizar tus rutinas y cómo combatir los inconvenientes de la vida cotidiana.

Nunca oirás lo suficiente la frase: ¡todo es cuestión de hidratación! Este es, obviamente, el caso general, aunque siempre dependerá de tu tipo de piel. Sobre todo hay que poner especial cuidado cuando se trata de la mascarilla, pues puede ser que impida a la piel de tu rostro respirar o que produzca irritación por culpa de la fricción. Además, no todos los tipos de piel tienen las mismas necesidades de hidratación: las pieles secas necesitarán una crema más rica que las pieles grasas, por ejemplo.

Para conseguir el resultado deseado, aquí hay algunos consejos que te serán útiles:

 

✌️✌️✌️

 

Encuentra tu rutina perfecta en Showroomprive.es