MODA & BELLEZA

CITA BEAUTY: MAQUILLAJE Y CUIDADOS ESENCIALES

21 Julio 2020

Cuidarte, descubrir nuevos productos, encontrar tu rutina de belleza ideal… son pequeños gestos que poco a poco has ido acoplando a tu rutina diaria. Ya sea porque te hacen sentir mejor o porque simplemente te relajan, ¡seguro que no puedes vivir sin ellos! Por ello, la cita mensual con Blog Kiss en su sesión beauty tiene como objetivo ayudarte y guiarte para que sepas todos los secretos y productos esenciales. ¿Quieres probar un nuevo producto? ¿Se te está acabando tu rímel o tu crema favorita? ¡Todas las razones son buenas para mimarse y cuidarse!

Rendez-vous blush : vos indispensables makeup et soins sont ici !

Seguro que tu rutina de cuidado de la piel y tu maquillaje habitual son un verdadero ritual de belleza para ti. Una costumbre que se ha convertido en auténtico un momento de relajación por la noche tras llegar a casa o por la mañana cuando juegas con tu maquillaje para encontrar el resultado perfecto. Son pequeños gestos que se han convertido en hábitos sin los que no puedes terminar o empezar tu día.

Cuando encuentras el corrector perfecto o el exfoliante que hace que tu piel quede suave y radiante… ¡sabes que ya no podrás vivir sin él! Conocer cuáles son los productos más adecuados para ti o aquellos que mejoran el aspecto de tu piel es un proceso que puede llevar mucho tiempo, desde meses a años.

Este mes es el momento perfecto para hacer una revisión de todos tus productos de belleza esenciales: encuentra tus algodones orgánicos favoritos, el agua micelar perfecta o, simplemente, vuelve a comprar ese labial que tanto te estás poniendo este verano. Y es que sabes muy bien que, como todos los años, el verano pasará en un abrir y cerrar de ojos y que la vuelta a la rutina está a la vuelta de la esquina (por mucho que nos pese).

Hay muchas personas que no entienden la importancia que tiene encontrar LA rutina de belleza perfecta. Sin embargo, si tienes problemas en la piel, si tienes molestias o necesitas un poco más de confianza en ti misma, pequeños pasos como estos te ayudarán a lograr una mejor textura de la piel, realzarla y devolverte toda tu autoestima. Y es que con el paso de los años nos damos cuenta de la importancia que tiene seguir una buena rutina por la mañana y por la noche para tener una piel bonita y saludable.

Por esta razón, este mes Blog Kiss insiste en la importancia de encontrar los mejores productos para incluir en tu rutina de belleza y cuidado… ¡y conseguir ese aspecto de la piel que todas queremos!

 

💌💌💌

 

Encuentra tus indispensables de belleza en Showroomprive

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.