MODA & BELLEZA

TU CITA DE MAQUILLAJE: APRENDE TODO SOBRE LOS OJOS

29 Abril 2020

Para algunas personas, maquillarse es un acto rutinario no demasiado especial, pero para otras es todo un arte que requiere rigor y dominio. Practicar distintas técnicas es algo esencial para que tu maquillaje quede perfecto y como a ti te gusta. Por eso, hoy en blog Kiss te solucionaremos alguna de tus dudas con respecto al make up y también te daremos algunos consejos con los que convertirte en una auténtica maestra de las brochas.

Rendez-vous blush : vous allez en prendre plein les yeux !

Dependiendo de la forma de tu rostro, de tus gustos o del color de tus ojos la elección del maquillaje puede variar. De hecho, no todas las personas buscan lo mismo a la hora de maquillarse, sino que hay distintas técnicas como un maquillaje discreto o más recargado, con un toque femenino, con protagonismo del brillo… Un labial de un color brillante, pestañas postizas, ojos ahumados o tonos de sombras nudes, son alguna de las opciones que se pueden encontrar a la hora de maquillarse. ¿Cuál es tu estilo favorito?

Antes de escoger el estilo que más te guste y resalte tus facciones, hay ciertas cosas que deberías tener presente. Por ejemplo, ¿cuáles son los colores que realzan el color de tus ojos?¿Prefieres optar por simplemente una sombra o también por un poco de máscara de pestañas o delineador de ojos?

 

 

Ahora que ya conoces los colores ideales para resaltar sus ojos, ¡hay algunos consejos que siempre es bueno saber!

👉 Para dibujar tus cejas de una forma más precisa puedes utilizar un poco de corrector de un tono claro en su contorno para tener un resultado mucho más limpio. Eso sí, tienes que tener mucho cuidado para evitar que la marca se note.

👉 Si la sombra de ojos es tu debilidad, ¡no dudes en probar la base de ojos! Con este producto no sólo fijarás el color durante más tiempo, sino que también podrás suavizar el tono y evitar que la sombra de ojos se mueva a lo largo del día.

👉 Para hacer una sombra de ojos estilo ahumado digno de Mario Dedivanovic (el maquillador de Kim Kardashian), un truco esencial es dibujar un hashtag (#) en la esquina externa del párpado y luego difuminarlo con la punta del dedo o con una brocha suave hacia el interior del párpado. ¡Funciona!

👉 Si eres fan del rizador de pestañas aquí tienes el truco definitivo: caliéntalo durante unos segundos con el secador del pelo y ya verás como tus pestañas se rizan con mayo facilidad.

 

💄💄💄

 

Déjate enamorar por los productos de belleza que podrás encontrar en Showroomprive y con los que conseguirás un resultado de profesional

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.