MODA & BELLEZA

COLOR Y FRESCURA PARA TU ARMARIO ¡CON ALMATRICHI!

10 Julio 2017

Verano es sinónimo de frescura, colores vivos, días soleados y noches elegantes. Y si hay un equivalente en moda de frescura y elegancia, es ¡Almatrichi!

Esta firma española de moda femenina y complementos vuelve a Showroomprive.es para llenar de vitalidad y sofisticación tu armario. ¿Sus señas de identidad? Cortes asimétricos, diseños frescos y tejidos finos. Además, sus famosos vestidos se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer embelleciendo su silueta. ¿Se puede pedir más?

¡Con Almatrichi nunca es suficiente! Mujeres fuertes y elegantes se expresan a través de los originales estampados de esta marca. Desde el Blog KISS te presentamos los prints que nos han robado el corazón para vestir las noches de verano derrochando elegancia y alegría. Desde lunares, a estampados geométricos, pasando por vestidos florales; ¡todos hablan por sí solos! Combínalos con complementos veraniegos para terminar de expresar ese estilo único que te caracteriza: cuñas para vestidos largos y vaporosos, un bolso colorido para romper la armonía blanco – negro o unos pendientes largos que den el toque divertido a un mini vestido de flores. ¿Con cuál te quedas?

Déjate inspirar por los diseños de Almatrichi para tus noches más elegantes, venta disponible hasta el próximo 17 de julio, con descuentos de hasta el -77% en Showroomprive.es

Venta finalizada

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.