MODA & BELLEZA

CÓMO CONSEGUIR EL OUTFIT PERFECTO PARA TUS CENAS NAVIDEÑAS

22 Diciembre 2016

Christmas time! Falta muy poco para que tengan lugar las tradicionales comidas y cenas de Navidad. Estos mágicos días, tan llenos de momentos únicos con los tuyos, se han convertido en una ocasión estupenda para lucir tus mejores galas. ¿Todavía no sabes qué modelito te vas a poner? Keep calm and no drama! 

ARTICLE-tenues

Desde el Blog KISS de Showroomprive.es, te facilitamos el trabajo proponiéndote 5 looks a través de 5 piezas de última tendencia. 5 estilismos infalibles para brillar con luz propia estas navidades: 

  1. Brilli brilli. Navidad tras Navidad, la tendencia que siempre vuelve es la protagonizada por los destellos de esos pequeños adornos redondos, de metal u otro material brillante, que se cosen en los vestidos. Sí, hablamos de lentejuelas. Para el momento cena, decántate por un top de paillettes más una chaqueta y un pantalón de talle alto y corte recto. Muy cool! Mientras que para las noches que prometen alargarse más allá de la sobremesa en familia, apuesta por el negro en clave de little black dress con apliques de lentejuelas. ¡Brillarás!

  1. Botas “over the knee”. Las botas por encima de la rodilla, también conocidas como mosqueteras, son una de las modas más punteras de la temporada. Atrévete a llevarlas porque son un acierto seguro. Te recomendamos combinar unas botas de este tipo con una minifalda, una blusa holgada y un cárdigan. Estarás ¡estilosa y trendy!

  1. Oro vs. Plata. Los tonos metalizados están a la orden del día. Puede parecer una tendencia demasiado llamativa, únicamente apta para las más atrevidas, pero no es verdad, siempre que sepas cómo introducir este tipo de prendas en tus estilismos, claro está. La clave radica en no pasarse de la raya. Mejor siempre en dosis pequeñas. Menos es más. Te aconsejamos que te decantes por unos pantalones dorados y los combines con una blusa blanca, un blazer negro y unos stilettos black&white. ¡Muy chic!

  1. Velvet. El terciopelo es otra de las modas que ha entrado con mucha fuerza este otoño-invierno 2016. Su tacto suave y velloso te conquistará (si no lo ha hecho todavía) y haciendo honor a sus orígenes, te hará sentir como una auténtica reina (ya que en sus inicios este tejido se consideraba de lujo y era llevado exclusivamente por la realeza). Elegancia asegurada en la mesa.

  2. Diamonds. Si pretendes llevar un conjunto más bien básico, dale fuerza y poderío a tu look con una joya. Diamantes en el mundo ideal, bisutería en el real. (Aunque has de saber que en Showroomprive.es podrás encontrar diamantes a precios muchos más asequibles para tu bolsillo). Una gargantilla, unos aros largos, un brazalete, un anillo majestuoso… Saca a relucir lo mejor de tu joyero. ¡Todo está permitido!

¡Felices fiestas!

 

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.