MODA & BELLEZA
CÓMO LLEVAR LA FALDA LÁPIZ ESTA PRIMAVERA
12 Abril 2018
O la amas o la odias. La falda lápiz es una prenda que no todas se atreven a llevar ya que existe la concepción (errónea) de que este tipo de prenda únicamente favorece a determinados tipos de silueta. Por ello, desde el Blog Kiss de Showroomprive, queremos romper con los prejuicios sobre esta falda, enseñándote cuál es la que más te favorece según la forma de tu cuerpo (y cómo combinarla con estilo esta primavera).
Forma recta, ceñida a la cintura y con el largo por debajo de las rodillas generalmente. La falda lápiz es todo un clásico (nació en 1954 de la mano de Christian Dior) que aporta elegancia y sensualidad cualquier look. Estampada, con botones, vaquera, con abertura lateral… hay un montón de variaciones. ¿Cuál elegir y cómo llevarla esta primavera?
- Falda lápiz tipo peplum. Es la mejor opción para los cuerpos tipo triángulo invertido, ya que el volante aporta volumen a la cintura armonizando las proporciones de caderas y hombros. Igualmente sienta muy bien a las siluetas más rectas. ¿Cómo llevarla? Con prendas básicas para dar todo el protagonismo a la falda, como por ejemplo, con una sencilla blusa blanca, acierto seguro.
- Falda lápiz monocolor. Si tu silueta es más bien redonda, alíate con conjunto de blazer más falda lápiz del mismo color. El secreto para hacer que la figura parezca mucho más larga y estilizada es apostar por conjuntos monocromáticos. ¡Haz la prueba!
- Falda lápiz con abertura lateral. ¿Te atreves con el escote de pierna? No lo dudes si tienes una silueta tipo reloj de arena. Para un look aún más explosivo combina una falda de este tipo estampada, con un crop top negro y una biker de cuero negra también. Si prefieres una opción más discreta, combínala con un jersey fino de cuello alto. Súmale unos stilettos si buscas un look sofisticado o unas zapatillas para restar formalidad a cualquier outfit.
- Falda lápiz abotonada. Vuelve a ser tendencia esta temporada. Esta primavera, hazte con una de color rosa pastel y combínala con una camiseta holgada en tonos grises. Súmale unos botines negros con tachuelas, un par de pulseras y colgantes en tonos dorados y tendrás un conjunto lady rock a la última moda.
¡Hazte ya con la tuya!
< MEJORA TU SALUD FÍSICA Y MENTAL PRACTICANDO DEPORTE
EL INVENTO DEL MOMENTO: EL REJUVENECEDOR FACIAL CON IONES DE ID ITALIAN DESIGN >