MODA & BELLEZA
CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA “OFF THE SHOULDERS”
25 Julio 2017
Se lleva: Clavícula al descubierto. Jugar con nuestra ropa dejando a la vista esta parte de nuestra anatomía (y el resto a la imaginación) se ha convertido en una moda que causa furor y más aún los días de calor. Sí, esta tendencia que no es nueva (ya fue llevada por princesas como Sissi Emperatriz y por iconos del cine como Brigitte Bardot) ¡ha vuelto!
Desde el Blog Kiss de Showroomprive.es, te damos ideas de cómo llevar con estilo este tipo de escote. 5 looks ideales y aptos para todas en función de la personalidad de cada una al vestir.
5 estilos, 5 looks:
- 1.Estilo romántico. ¿En tu armario predominan los colores pastel, las prendas fluidas, los encajes y las referencias bucólicas? Femenino y dulce al igual que tú, un vestido vaporoso con los hombros al descubierto, es la opción ideal para ti. Opta por hacerte con uno que incorpore volantes (otra de las tendencias de este verano) y combínalo con calzado plano para un look todoterreno o con sandalias de cuña para tus noches más especiales.
- 2.Estilo sensual. ¿Tu preferencias a la hora de vestir tiran más hacia la ropa sugerente y provocativa? ¿Te encanta resaltar las curvas que caracterizan la silueta femenina? Apuesta por un crop top negro de este tipo combinado con una falda vaquera o unos shorts y sandalias romanas.
- 3.Estilo clásico. Sobriedad, sencillez, elegancia, colores armónicos y no estridentes… son las señas de identidad de esta forma de vestir. Si te identificas con este estilo, hazte con unos pantalones anchos tipo palazzo y llévalos con una blusa blanca off-the–shoulders. ¡Impecable!
- 4.Estilo moderno. Cool y trendy definen tu vestimenta. Innovas con tus looks urbanos y creas tendencia allá donde vas. Podría decirse que eres una abanderada del streetstyle. Lo ideal para ti sería hacerte con una camiseta de este estilo y conjuntarla con unos jeans rasgados de talle alto ¡y las últimas sneakers del mercado!
- 5.Estilo casual. La ropa informal y desenfadada es tu perdición. La comodidad también te encanta y por eso, apostar por un bonito mono corto con este tipo de escote y unas alpargatas es un acierto seguro.
¡Feliz verano!