MODA & BELLEZA

CONCURSO BARBARELLA: ¡NO TE LO PIERDAS!

19 Mayo 2016

En Showroomprive.com adoramos BARBARELLA, se trata de una marca 100% española con unos diseños súper frescos y originales, ¡ideales para este verano!

¿Has visitado ya la venta BARBARELLA en Showroomprive.es? Date prisa porque la colección es preciosa ¡y vuela! La venta ha empezado justo hoy y finaliza el 26 de mayo.

Tanto la colección en Showroomprive como las prendas de la nueva temporada Primavera Verano 2016, que puedes ver ya en la web de Barbarella, cuentan con tops de ensueño, vestidos sexys y elegantes, faldas súper originales…

barbarella

BARBARELLA PARA SHOWROOMPRIVE.ES

¿Quieres ganar uno de los maravillosos vestidos de la colección Primavera Verano 2016 de Barbarella? Es muy fácil, ¡sigue leyendo!

Barbarella

BARBARELLA PARA SHOWROOMPRIVE.ES

 

barbarella

BARBARELLA PARA SHOWROOMPRIVE.ES

 

Te invitamos a que visites la web de BARBARELLA para que conozcas los maravillosos vestidos de la nueva colección ideales para cualquier celebración que tengas esta primavera o verano. Además de sus puntos de venta físicos, ¡cuentan con tienda online donde podrás ver los accesorios súper originales para acompañar cualquiera de tus looks!

En el Blog KISS hemos elegido nuestro top 3 que te presentamos bajo estas líneas:

1. CLUTCH ENVELOPE STONE: aporta un toque chic a cualquier look. Es el complemento perfecto para un vestido largo de celebración o uno corto de cocktail. Además, es la mejor opción para añadir sofisticación a un outfit casual como unos jeans con blusa y zapatos de tacón o sandalias.

 

 

 

bb9

CLUTCH ENVELOPE STONE DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 DE BARBARELLA

 

 

2. VESTIDO V.WONDERFUL: nos gusta por su precioso y original diseño que envuelve nuestra espalda. El vestido se adapta a la silueta femenina como una segunda piel. Nos ha encantado además por su color y el movimiento de la tela. ¡Ideal!

bb6

VESTIDO V.WONDERFUL DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 DE BARBARELLA

 

 

3. FALDA ROSETTA: nos hemos enamorado de esta falda súper original y de tendencia total. Combínala con un top negro como en la foto y unas sandalias de tacón. ¡Brillarás con luz propia!

 

bb7

FALDA ROSETTA DE LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016 DE BARBARELLA

 

¿Te encanta la propuesta de BARBARELLA, verdad? ¡Pues participa en el concurso para conseguir tu vestido!:

1. Sigue a Showroomprive en Facebook

2. Comparte este artículo en tu perfil de Facebook (encontrarás el botón para compartir al final de este texto)

2. Cuéntanos con un comentario debajo de este artículo cuál es tu estilo de vestido ideal para este verano

Buena suerte!!!!

Commentaires

  • espinos ferrandiz consuelo, 26 Mai 2016

    Mi vestido favorito , es el que cuando me lo pongo, yo soy el sol, ydeslumbro e ilumino por donde paso.Un vestido que cuando abra el armario, me llegue olor a verano, a atardeceres del Mediterráneo ya momentos inolvidables con él puesto.

  • Aparicio, 26 Mai 2016

    Mi vestido perfecto es uno que sea ponible. Sencillo y elegante.

  • Navarro Francy, 25 Mai 2016

    Como un flechazo de verano es el VESTIDO V.WONDERFUL, parece salido de un cuento de Hadas, ojalá me tocase a mí y pueda sentirme protagonista de mi noche veraniega más ideal, luciendo el vestido, tan delicado, femenino, sexy, disfrutando de una noche muy estrellada, donde no pare de reír con mis amigos, mi chico y sentirme tan feliz, irradiar sus colores, llenos de energía positva a todos los que me rodean y disfrutarlo todo el año, siempre con una sonrisa que será el efecto deseado al lucir un vestido tan hermoso.

  • Asun Baro, 24 Mai 2016

    Uno de largo, de colores alegres y vivos y que sea original y veraniego

  • Odette Noguer, 24 Mai 2016

    Me gustaría un vestido largo, floral, con la espalda abierta y de aire romántico

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.