MODA & BELLEZA

CONCURSO FB [CERRADO] LAS GAFAS DE SOL QUE NECESITAS SON DE VORFREUD

28 Mayo 2018

Ha llegado el buen tiempo y es el momento de empezar a cuidarnos de una forma diferente: protegiéndonos del sol. Tenemos muy presente en nuestras vidas el uso de la crema solar para evitar que el sol dañe nuestra piel, no obstante, ¿qué pasa con la vista? Utilizar unas gafas de calidad será clave para proteger nuestros ojos de la radiación solar. Además, con las opciones que ofrece Vorfreud irás a la última. ¡Descubre la venta en Showroomprive!

Si por algo se caracterizan las gafas de Vorfreud son por sus divertidos y originales diseños. Gafas estilo aviador, con toques futuristas y cristales metalizados, redondas o con cristales de colores como el verde, violeta o amarillo. ¿Lo mejor de todo? Que cualquier combinación que se te ocurra es posible. ¿Unas gafas de aviador con cristales fucsia? ¡Se puede! ¿Gafas futuristas con acabado cat-eye y con cristales metalizados? ¡También! 

Lo único que necesitas para encontrar las gafas perfectas para ti, es conocer qué modelo es el que te sienta mejor. ¿Cómo? Según la forma de nuestro rostro. Para que salgas de dudas y descubras cuáles son las que te pueden sentar mejor, te dejamos con algunos tips:

¡Y también para ellos! Los modelos de la colección de verano de Vorfreud generalmente son unisex. No obstante, hay modelos creados solo para ellos: Las gafas estilo Wayfarer. ¡No importa el tipo de rostro, les sentarán bien seguro! 

[ATENCIÓN: CONCURSO FB] ¿Quieres ganar unas gafas de Vorfreud? ¡En nuestro Facebook estamos de sorteo! ¡Consigue una de los 5 modelos que se sortean y disfruta del verano con estilo y protección!

¡Es tu turno! Encuentra las gafas de sol perfectas para ti gracias a Vorfreud en Showroomprive.es

Venta finalizada