MODA & BELLEZA

CONCURSO FB [CERRADO] ¿QUIERES GANAR ESTE VESTIDAZO CON MOTIVOS FLORALES DE LA FIRMA NIZA?

24 Octubre 2017

#Wanted: El vestido de flores. El print floral es uno de los favoritos del momento. Sí, en otoño y en invierno, ¡también se lleva! Y si hay una firma que sabe bien cómo usar las flores, tanto en estampados como en bordados, esa es Niza.  Sus vestidos, de inconfundible elegancia y estilo, se han convertido en básicos imprescindibles en los armarios de mujeres de todo el mundo. 

Niza traslada a la perfección el estampado bucólico a sus vestidos creando colecciones de ensueño. ¿Qué te parece este vestido de estampado floral sobre fondo negro de Niza? Fabuloso, ¿verdad? Pues, ¡puede ser tuyo! Femenino, chic e increíblemente sofisticado, este vestido tan de tendencia te hará lucir espectacular allá dónde vayas. Combínalo con una biker de cuero negra y unas botas altas tipo mosqueteras para un estilismo de sobresaliente. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Entra en la página de Facebook de Showroomprive y entérate de todo. ¡Es súper fácil!

Y sí, la firma española Niza, regresa esta semana a Showroomprive dispuesta a sorprenderte con los increíbles diseños de su colección. Aquí te dejamos algunos de nuestros modelos preferidos (en materia de vestidos) para que vayas abriendo boca. Y por supuesto, además de vestidos, mucho más vas a encontrar. Un montón de blusas, tops, chaquetas, faldas y accesorios ¡te están esperando!

Descubre la venta de Niza, con grandes descuentos, hasta el próximo 31 de octubre en Showroomprive.es

Venta finalizada

Commentaires

  • Mar, 27 Octobre 2017

    Precioso vestido que combinado con una cazadora de cuero negro y unos botines negros quedaría ideal.

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.