MODA & BELLEZA

CONCURSO: GANA UN BOLSO ALMATRICHI CON TU PEDIDO

29 Enero 2017

Muy mujer. Una mujer de rompe y rasga. Con estilazo, una presencia imponente, valiente, segura de ti misma y muy femenina. Así eres y así te ven. ¿Te encanta llevar prendas llamativas y diferentes pero siempre elegantes?¿Buscas una marca que te identifique y que sea capaz de reflejar tu potente personalidad? La tenemos. Almatrichi, la firma española de moda femenina, caracterizada por sus creativas y originales colecciones ¡va a conquistarte! 

Al igual que tú, Almatrichi tiene un estilo único. Cada prenda tiene su propia personalidad. Pero como no es lo mismo contarlo que verlo, nos dejamos de descripciones, y aquí te dejamos dos espectaculares modelos de la colección: 

ARTICLEES

Este trench rompedor pero con una elegancia suprema, nos encanta. Y qué decir de este vestido azul marino de líneas doradas, hiper femenino y seductor a más no poder. ¿Por cuál te decantas? ¿Quieres ver más? Entra en Showroomprive.es y enamórate de los diseños que Almatrichi tiene para ti.

Y además… ¡súper concurso sorpresa! ¡Puedes ganar este fantástico bolso Almatrichi! ¿Qué tienes que hacer? ¡Es muy fácil! Entra en la web de Showroomprive.es y solo por hacer tu pedido Almatrichi entrarás en el sorteo de este bolso. ¿Tú también lo quieres? 

20170129_APMOBILE_ALMATRICHI_ES

¡Mucha suerte!

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.