MODA & BELLEZA

[CONCURSO INSTAGRAM CERRADO] ¡CONSIGUE ESTE BOLSO DE LA FIRMA LAURA MORETTI! PURA ELEGANCIA ITALIANA

09 Junio 2017

¿Qué llevas en tu bolso? El bolso es para una mujer casi como una prolongación de sí misma. Resulta imposible salir a la calle sin este pequeño salvavidas bajo el brazo (en el que guardamos tantas y tantas cosas “por si acaso”).  Y claro está, la elección de este complemento es de vital importancia para nosotras. ¿Qué es lo que todas (o casi todas) buscamos? ¡Un bolso que sea práctico, de calidad y con estilo! ?

Pues bien, atenta porque hoy te presentamos al bolso que cumple todos estos requisitos a rajatabla. Es sencillamente perfecto. A nosotras nos conquistó ¡desde el minuto uno en que nuestros ojos se cruzaron con él! Elegante, versátil y actual, ¡es totalmente tendencia! Recién llegado desde Florencia, este bolso realizado en piel, es un diseño de Laura Moretti, la firma italiana sinónimo de estilo y sofisticación en estado puro. ¿Lo quieres? ¡Puede ser tuyo! ¿Cómo? ?

¡¡CONCURSO!! 

¡Participa en el concurso exclusivo que tenemos en nuestra cuenta de Instagram! Es más fácil que nunca. Solo has de:

1⃣. Seguir en Instagram a @showroomprive_spain y a Laura Moretti  @laura.moretti.it y también a ambos en Facebook: @laura.moretti.it y @ShowroompriveES
2⃣. Comentar en Instagram esta foto

El concurso termina el próximo jueves 15 de junio a las 18.00h.

¡Buena suerte a todas! ?

Y si te has quedado con ganas de más, descubre la elegancia italiana de las colecciones de Laura Moretti, desde hoy hasta el próximo viernes 16 de junio con hasta un -93% de descuento en Showroomprive.es!

 

Venta finalizada

Commentaires

  • Carmen García, 26 Juin 2017

    Enhorabuena

  • admin, 20 Juin 2017

    ¡Gracias por vuestras participaciones en Instagram! La ganadora ha sido @miss_mmar.¡Enhorabuena! 🙂

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y contenido para que podamos hacer un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web.